Welivery nació en 2015 de la mano de sus creadores y CEOs Mauricio Boiko y Guido Buscetti. Sus experiencias con el delivery en el comercio electrónico los llevaron a crear una plataforma que brinda nuevas respuestas y soluciones al servicio tradicional, que ha quedado rezagado.

"El Big Data también juega un papel importante en la optimización de las rutas de entregas y mejoras de los procesos. A través de los datos en tiempo real del tránsito y el clima se pueden calcular las mejores rutas y realizar un seguimiento exhaustivo del estado y de la situación de todos los envíos para, entre otras cosas, detectar posibles incidentes. Esto supone un notable ahorro económico para nuestra empresa y un beneficio para el cliente", explica a iProUP Mauricio Boiko, CEO y cofundador de Welivery

Es por ello que ayudan a las empresas a migrar al ámbito online, con un objetivo claro: que las compras del día lleguen en el mismo día

La empresa pone un pie en España como parte de su entrada al resto de Europa

Su llegada a Europa

Como parte de su plan de expansión Welivery ha puesto un pié en España, donde brindará sus soluciones de automatizar la carga de pedidos, obtener información minuto a minuto de cada movimiento y rutear los envíos de manera excepcional.

La empresa ya tenía oficinas y presencia Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile, y Bogotá, Colombia, alcanzando localidades y comunas estratégicas de cada ciudad.

Sus primeras operaciones en España serán en Barcelona, Madrid y Valencia, con el claro objetivo de ofrecer un servicio diferencial y a la altura del comercio electrónico en ese país, indicó EcommerceNews.

Te puede interesar