Uala+, imparable: más de 20.000 usuarios se sumaron en las primeras 8 horas

Uala+, imparable: más de 20.000 usuarios se sumaron en las primeras 8 horas
El programa de puntos diseñado por la fintech recibió una amplia aceptación por parte de los usuarios. La sorpresa de Pierpaolo Barbieri
Por iProUP
21.10.2021 15.09hs Startups

Uala+, el nuevo programa exclusivo de beneficios para los usuarios de la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri rápidamente se transformó en un éxito y registró, en apenas 8 horas, más de 20.000 altas.

La cifra sorprendió hasta al propio CEO del unicornio, quien desde su cuenta oficial de Twitter (@pbarbieri) la calificó como "francamente increíble".

"Parece que el mercado quería un mejor programa de puntos", completó Barbieri.

El programa presentado por Ualá el martes pasado cuenta con alianzas con grandes empresas e importantes firmas del el rubro alimentación y robustece la propuesta de valor de la fintech.

Compañías del calibre de Spotify, YouTube Premium, Steam permitirán sumar puntos, descuentos y más experiencias exclusivas a los usuarios dentro de su ecosistema.

"Argentina será el único en el país en el que los usuarios podrán tener puntos por vender, no solo por comprar", precisó Barbieri, CEO de Ualá, durante el encuentro presentación del programa ante la prensa.

Spotify, YouTube Premium, Steam permitirán sumar puntos
Spotify, YouTube Premium, Steam permitirán sumar puntos para el programa Uala+

Uala+ al detalle

Barbieri  explicó que la iniciativa hará mucho foco en el rubro alimentación, streaming y educación, entre otros.

Martín Bellocq, Director de Marketing de la empresa, agregó que el objetivo es "mejorar la propuesta de valor para quienes nos eligen y también para que cada vez sean más las personas que se sumen".

"Estamos muy felices de lanzar Ualá+, que lleva al siguiente nivel nuestra propuesta de promociones y alianzas poniendo al usuario en el centro y ofreciendo mejores beneficios por ser parte de Ualá", completó Bellocq.

De este modo, cuando los usuarios utilicen los productos del ecosistema de Ualá van a sumar puntos que podrán utilizar en este programa de beneficios.

Y si bien por ahora hay una lista de espera para sumarse, la idea de la compañía es que todos puedan aprovechar el programa para fin de año.

Los usuarios podrán sumar puntos para descuentos exclusivos o realizar cashback (devolución de dinero en la cuenta) para todos los servicios del ecosistema como la compra de seguros, inversiones, compra, créditos, y servicios.

"Lo importante es que no van a tener que pagar nada para ser parte de este nuevo programa", confirmó Barbieri. "El 25% del país ya tiene Ualá", añadió con orgullo.

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído