Startup cripto argentina recibe financiamiento de UNICEF: de cuál se trata y qué hace

Startup cripto argentina recibe financiamiento de UNICEF: de cuál se trata y qué hace
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) anunció esta semana que otorgará financiamiento a la empresa argentina Xcapit
Por iProUP
19.06.2021 11.10hs Startups

XCapit combina la inteligencia artificial (AI) con el comercio de criptomonedas. La startup argentina es una se las siete seleccionadas por UNICEF para su programa de financiamiento destinado a impulsar la inclusión financiera con el uso de Blockchain.

Fundada en 2018, Xcapit es una plataforma que aprovecha AI y tecnología Blockchain para el intercambio de activos digitales. Vinculada al exchange Binance, busca brindar una herramienta de inclusión y libertad financiera. La empresa ofrece dos herramientas principales: un bot de inversión y un índice de activos digitales.

La empresa ofrece dos herramientas principales: un bot de inversión y un índice de activos digitales

Otra startup de América Latina también quedó entre las seleccionadas por UNICEF para su programa de financiamiento. Se trata de Bx Smart Labs, de México, una aplicación descentralizada para generar círculos de ahorro.

La lista también incluye dos empresas Blockchain de Kenia, Grassroots Economics y KotaniPay; la startup Rusman, de Nepal; la plataforma india, GovBlocks, y Leaf Global Fintech, de Ruanda. La organización brindará financiamiento a estas startups en la moneda Ethereum (ETH).

Fuente: Diario Bitcoin

Startups en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído