La startup española WagonGO se suma al competitivo mercado de la logística en la ciudad. La nueva plataforma, que acaba de comenzar su actividad, permite enviar paquetes y mercancías de cualquier tamaño desde y hasta cualquier punto dentro de una ciudad, conectando a conductores y usuarios para realizar los envíos.

Para ello, asegura en un comunicado, se favorece la movilidad y el uso del transporte ecológico con el uso de triciclos creados por la propia empresa, así como vehículos eléctricos de diferentes tipos que se adaptan a las necesidades de cada usuario según las características de su envío (coches, furgonetas y camiones ligeros). 

En un mercado que ya parecía saturado, no dejan de aparecer alternativas logísticas

Fundada por Miguel Ángel del Pino, se trata de una plataforma que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) conecta a conductores (drivers) y usuarios (particulares y empresas) para la realización de envíos dentro de una misma urbe en el menor tiempo posible.

A través de su app, gratuita y disponible tanto para Android como IOS, el usuario puede realizar su solicitud de envío y transporte con tan solo un click, y que éste se realice en el menor tiempo posible a través de un servicio cómodo, seguro y de confianza. Además del servicio para particulares, WagonGO cuenta con GO! Empresa, donde se realizan servicios de mensajería para empresas y grandes grupos. De momento opera sólo en Madrid, indicó Todostartups.

Te puede interesar