Sábado, 04 de Febrero de 2023 00:11

OnlyFans crece en la Argentina: qué 'famosas' abrieron una cuenta y cuántos seguidores poseen

OnlyFans crece en la Argentina: qué 'famosas' abrieron una cuenta y cuántos seguidores poseen
La plataforma es utilizada cada vez más por usuarios provenientes de distintos ámbitos. Cómo la emplean las famosas argentinas y quiénes son
Por iProUP
10.11.2022 20.00hs Redes Sociales

OnlyFans, la red social que apunta al contenido erótico para sumar clientes premium y ganar en dólares, crece a un ritmo vertiginoso en la Argentina cada a día.

De esta manera, son cada vez más los usuarios que se suman a la plataforma en el rol de creadores de contenido y que, en algunos casos, hasta abandonan su trabajo para dedicarse de lleno a esta nueva y rentable "profesión".

La lista de famosos y famosas que arriban a la plataforma de contenido erótico ya incluye modelos, actrices, vedettes y, por supuesto, figuras mediáticas

De hecho, la Argentina ya cuenta con algunas personalidades que publican fotos y videos en la red social para adultos, las cuales consiguieron miles de seguidores en poco tiempo.

OnlyFans: cuáles son las principales modelos argentinas 

Algunas de las famosas argentinas más destacadas en OnlyFans son:

  • Candelaria Tinelli, modelo

  • Cazzu, cantante

  • Abigaíl Chaves, exarquera de Boca

  • Cinthia Fernández, artista y panelista 

Otra de las caras más reconocidas en sumarse recientemente a OnlyFans e integrar la lista fue la exGran Hermano, modelo y ex conductora del noticiero en Canal 26, Romina Malaspina, quién anunció que se unió al sitio web y causó furor en las redes.

Candelaria Tinelli, una de las modelos argentinas más populares en OnlyFans
Candelaria Tinelli, una de las modelos argentinas más populares en OnlyFans

Candelaria Tinelli en OnlyFans

La hija del conductor y empresario Marcelo Tinelli se sumó a OnlyFans en marzo de este año a raíz de una experiencia de censura en Instagram que vivió durante ese mismo mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: "Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola".

Se puede acceder al contenido de Tinelli por u$s25 mensuales o u$s127 por 6 meses.

Actualmente, 'Lelé' cuenta con más de 5.000 'Me gusta' en su perfil y 115 publicaciones.

Cazzu en OnlyFans

Por su parte, la rapera Cazzu se unió a la red social mucho antes que Tinelli lo hiciera: en noviembre de 2020 anunció en Instagram la apertura de una cuenta en la plataforma para adultos.

Si bien hace varios meses que tiene inactiva su cuenta, posee más de 22.000 'Me gusta' y 51 publicaciones. Los usuarios pueden ver su contenido por u$s10 al mes.

En una de sus últimas canciones ('La Trampa'), Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la artista, también hizo alusión a OnlyFans en uno de los versos del sencillo que forma parte de la producción.

La rapera Cazzu es otra de las que pisa fuerte con contenido erótico
La rapera Cazzu es otra de las que pisa fuerte con contenido erótico

Abigaíl Chaves en OnlyFans

Una de las más recientes en abrirse un perfil en el servicio de contenido premium es la arquera del fútbol femenino de Huracán, Abigaíl Chaves.

La exguardameta de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro inauguró su perfil en OnlyFans a mediados de año, con una foto que replicó en su cuenta de Instagram.

Cuenta con una suscripción de u$s14 mensuales y, entre otras opciones, también ofrece la posibilidad de abonar u$s35 por 3 meses u u$s84 por 6 meses

Cinthia Fernández en OnlyFans

Mientras que la actriz y panelista Cinthia Fernández se sumó a "la moda" de vender contenido erótico en la plataforma para adultos.

Tomó la iniciativa a comienzos del año, pero entre varias dudas, recién hace un par de semanas comenzó formalmente a vender su material, enfatizando en la vergüenza pero que necesita mantener a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

La famosa ya contaba con cierta experiencia previo a su incursión en el novedoso servicio: participó en producciones para Playboy y Divasplay.

La panelista Cinthia Fernández apuesta por Onlyfans para tener un ingreso que ayude a mantener a sus hijas
La panelista Cinthia Fernández apuesta por OnlyfFans para tener un ingreso que ayude a mantener a sus hijas

Su material puede obtenerse en OnlyFans a partir de una suscripción mensual de u$s20 por mes.

Temas relacionados
Redes Sociales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído