Lanzan en la Argentina los alimentos "inteligentes" tras millonaria inversión de Jeff Bezos, dueño de Amazon Más información
Más artículos

Te presentamos una startup de soluciones digitales para la industria financiera

Te presentamos una startup de soluciones digitales para la industria financiera
De origen chileno, su objetivo es crear, construir o mejorar el software que necesita una empresa para dejar uno hecho a su medida
19.12.2018 08.47hs Mundo Fintech

Kunder es una startup chilena que provee soluciones digitales para el sector financiero. Para ello, trabajan mano a mano con las empresas, no importa en la etapa de desarrollo en que se encuentren.

Su objetivo es crear, construir o mejorar el software de una compañía para dejar uno a su medida.

“Kunder”, que es una palabra que significa clientes en sueco, nació a principios de 2013 con ese fin: ayudar a sus clientes a ser mejores. Y para eso, cuentan con soluciones tecnológicas que hacen posible esa realidad.

Están en comunicación con su cliente desde el primer minuto, para así entregar un producto de primer nivel, testeado y acorde a sus necesidades.

Entre sus clientes, se encuentran Banco de Chile, Banco Ripley, BICE Vida, Tanner, AFP Habitat y AFP Planvital, con los que trabajan tanto para soluciones en aplicaciones móviles como en la web.

Para el desarrollo de soluciones y servicios, cuenta con la alianza de Bluerush, empresa canadiense que provee servicios de videos personalizados para explicación de productos financieros y Salemove, una compañía estadounidense que cuenta con una plataforma omnicanal para atención digital a clientes en tiempo real.

Esta es su presentación en el Digital Bank Santiago 2018:

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar