La Selección Argentina se consagró campeón del Mundial Qatar 2022 tras igualar 3 a 3 con Francia e imponerse 4-2 en la tanda de penales, luego de un infartante partido.

Luego de la consagración hubo una histórica movilización con festejos alrededor del país para celebrar la obtención de la Copa del Mundo luego de 36 años de sequía.

Ahora, los fanáticos tienen un nuevo motivo para festejar: una marca de cerveza regalará packs a todos los hinchas que lo soliciten.

Mundial Qatar 2022: Budweiser regala cervezas por el título de Argentina

Se trata de Budweiser, la cual había prometido regalar cervezas a todos los fanáticos mayores de 18 años del país que resultase campeón del Mundial.

A días del comienzo del máximo torneo de fútbol, la marca, sponsor oficial de la FIFA y del capitán argentino Lionel Messi, decidió trasladar gran parte de su stock de cervezas con alcohol a Qatar con el objetivo de concretar ventas en los estadios de fútbol.

Sin embargo, los organizadores del evento le comunicaron que no se permitiría la venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones de los partidos, a días de que comenzara el certámen.

Budweiser, sponsor oficial de la FIFA y del capitán argentino Lionel Messi, regalará packs de cervezas a los hinchas albicelestes

Por este motivo, el grupo propiedad de la empresa estadounidense Anheuser-Busch implementó una auspiciosa campaña de marketing y confirmó que todas las cervezas que tenían planeado vender se entregarían al país de la selección que se coronara campeón del mundo.

Con la obtención del título para el equipo dirigido por Lionel Scaloni, Budweiser confirmó que cumplirá esa promesa en territorio nacional.

Budweiser regala cervezas por el título de Argentina: cómo obtener una

La marca regala sus cervezas a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas de delivery TaDá y Segunda Quincena.

Desde Budweiser estiman entregar aproximadamente 1.000.000 de latas de 410 mililitros de forma gratuita.

Según informaron, se entregarán packs de 3 latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio TaDá.

Para acceder a este beneficio, el interesado deberá realizar los siguientes pasos:

Budweiser regala cervezas a los hinchas mayores de 18 años a través de las plataformas de delivery TaDá y Segunda Quincena

Los puntos de entrega para las bebidas se habilitarán una vez que se llene el formulario. De todas formas, la firma aclaró que en los próximos días comunicarán más formas acceder al beneficio.

Budweiser, imparable: qué otros productos ofrecerá a los hinchas

A su vez, la firma llevará a cabo promociones exclusivas de 2X1 y 3X2 en diversos puntos de venta de todo el país, incluyendo los siguientes supermercados:

Asimismo, se comercializarán en TaDá vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA repartidos a lo largo de los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

Por otro lado, con motivo de los festejos de la consagración de la Selección Argentina, Budweiser realizará diversos Fan Fest con la presentación de artistas invitados a confirmar. Estos se llevarán a cabo en:

A nivel nacional, los productos de la marca son distribuídos por Cervecería y Maltería Quilmes, multinacional que cuenta con una serie de marcas.

Entre los rubros particulares, pueden nombrarse a fabricantes de cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos.

Budweiser es una de las marcas de cerveza más importante a nivel nacional

Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores pymes y 170 distribuidores y ofrece múltiples soluciones tecnológicas como la propia aplicación TaDá.

Te puede interesar