Más artículos
Gustavo Béliz y su conferencia: "Dignidad y Futuro del Trabajo frente al cambio Tecnológico Exponencial"

Gustavo Béliz y su conferencia: "Dignidad y Futuro del Trabajo frente al cambio Tecnológico Exponencial"

Gustavo Béliz y su conferencia: "Dignidad y Futuro del Trabajo frente al cambio Tecnológico Exponencial"
El evento será el 25 de noviembre y se realizará en la sede del Instituto Superior del Profesorado Técnico de la UTN, en Av. Triunvirato 3147
Por iProUP
24.11.2019 10.51hs Innovación

La disertación del Dr. Gustavo Béliz será mañana lunes 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas.

Sobre el evento, Béliz manifestó: "Debemos ser conscientes de que hay un calentamiento global tecnológico sobre nosotros y en muchos países los avances tecnológicos coexisten con el hambre".

Y agregó: "Los robots son nuestros competidores y tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para competir con ellos en las áreas en las que no son capaces, como las habilidades blandas, con un modelo estratégico para hacer frente a los cambios que puede producir la revolución tecnológica de la robótica y la inteligencia artificial".

Por su parte, el director del Instituto, Sergio Bohn, señaló que Gustavo Béliz trabaja "el futuro del empleo y el empleo del futuro, con una mirada humanística" y confirmó la presencia en el encuentro del rector de la UTN, Héctor Aissa.

Es preciso destacar que las actividades previstas han sido declaradas de Interés por Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para participar de la conferencia que encabezará el Dr. Gustavo Béliz las personas deberán confirmar su asistencia previamente llamando al (011) 4555 1989.

Instituto Superior del Profesorado Técnico

Es un centro de Enseñanza Superior no universitaria creado en 1959 para formar, capacitar y perfeccionar profesores para la educación técnica. Desde 1995, que depende de la Universidad Tecnológica Nacional, se implementaron carreras que dan salida laboral hacia la empresa y a la educación formal en general. Asimismo, para alumnos y ex alumnos también se ofrecen pasantías, bolsa laboral y concursos, indicó 100 Radios.

Lo más leído