Ha habido grandes precios en NFT vendidos, así como grandes cantidades, pero Sir Anthony Hopkins se va a llevar el premio por la venta más rápida de una colección completa de NFT.

Es que el ganador del Oscar puso su colección de NFT "The Eternal Collection" a la venta en la plataforma OpenSea, y a los 10 minutos le habían comprado todo.

Y no estamos hablando de pocas unidades. La colección, creada en colaboración con Orange Comet Inc, tanía 990 piezas originales de arte cinematográfico inspiradas en diferentes actuaciones de la carrera del actor.

Según detalla OpenSea la colección: "conceptualiza una interpretación de los vastos arquetipos de personajes que Sir Anthony Hopkins ha interpretado a lo largo de su ilustre carrera cinematográfica, extrayendo su potente energía de su estimulante cuerpo artístico".

Se representaron diferentes roles del actor, en NFT titulados como "El bufón", "El amante", "El gobernante", "El rebelde", "El dador" y "El eterno", por dar algunos ejemplos.

El propio actor no podía salir de su sorpresa, y lo evidenció en las redes.

Según detalla Cointelegraph, los 990 NFT únicos vienen acompañadas de utilidades seleccionadas al azar, que van desde recibir libros de arte de paisajes de ensueño autografiados con pinturas y dibujos del actor, hasta conversaciones íntimas con Anthony Hopkins vía Zoom, y selecciones aleatorias de NFT personalizadas con un mensaje de Hopkins entregado directamente en sus billeteras.

Te puede interesar