Nuevos documentos legales indican que existió la liquidación de dos oficinas surcoreanas y la disolución de la corporación Terraform Labs Korea antes de la caída del token Terra, y el consiguiente derrumbe de Luna.

El Registro del Tribunal Supremo del Corea, que tiene en sus manos la documentación, demuestran que la sede de Busan como la de Seúl fueron disueltas durante una junta general de accionistas el 30 de abril, y su desaparición se llevó a cabo el 4 y el 6 de mayo, respectivamente.

Esto es días antes de la aniquilación financiera de Terra (LUNA) y la stablecoin UST en las primeras horas del 10 de mayo, indicó Cointelegraph.

Terra ha propuesto un plan de reactivación

Do Kwon, CEO de Terraform Labs (compañía detrás de las criptomonedas Terra y TerraUSD), anunció la bifurcación de la red tras el desastre que llevó a sus usuarios a perder prácticamente la totalidad del dinero luego del desplome de los valores de estos activos digitales.

Desde su cuenta el Twitter, el coreano informó que tras la crisis optó por la bifurcación de la red en una nueva llamada "Terra" (token LUNA), sin la stablecoin algorítmica, y la vieja red, "Terra Classic", con el token Luna Classic. Ambas, agregó el experto, coexistirán.

 

La decisión tomada por Kwon es un nuevo intento por recuperar la confianza de los usuarios que apostaron su dinero por los activos digitales de su compañía y están en pánico por las escandalosas caídas que los dejaron en la lona.

"La cadena Terra, tal como existe actualmente, debe bifurcarse en una nueva cadena sin monedas estables algorítmicas llamada ‘Terra’ (token Luna - $LUNA), y la antigua cadena debe llamarse ‘Terra Classic’ (token Luna Classic - $LUNC)", explicó Kwon.

Terra 2.0 se centrará en los desarrolladores, quienes obtendrán una asignación de emergencia inmediata de tokens destinados a alinear los intereses de la capa base con sus constructores.

Te puede interesar