Grido convoca startups y emprendedores de la región para generar nuevos negocios en conjunto

Grido convoca startups y emprendedores de la región para generar nuevos negocios en conjunto
La nueva convocatoria de la cuarta cadena más grande de heladerías del mundo, incluye dos puntos clave. ¿Cuáles son y cómo aprovechar la oportunidad?
Por iProUP
10.02.2022 17.00hs Innovación

El Grupo Grido lanzó Grido Challenge, una iniciativa que convoca a emprendedores y startups de América Latina con el propósito de generar nuevas oportunidades de negocio e incorporar innovación en toda su cadena de valor. La propuesta es impulsada por NXTP Corporate Partners, líder regional en innovación corporativa.

La nueva convocatoria de la firma, que ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global, incluye dos puntos:

  • qué negocio le propondrías a Grido
  • desafíos de Innovación

¿Qué negocio se puede proponer?

Se trata de una búsqueda de emprendedores, startups, empresas en general e, incluso, fondos de inversión con capacidad para proponer nuevos negocios para realizar en conjunto con Grido.

Estos negocios podrán estar relacionados con nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra o nuevos productos y servicios de todo tipo (core y adyacentes) que puedan apalancarse en la red comercial de Grido.

Esta red incluye 1.800 franquicias distribuidas en la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.

Entre otros criterios, se seleccionarán las propuestas más innovadoras, disruptivas y que tengan potencial de impacto sobre la mayor cantidad de actores beneficiados (fábrica, franquicias, clientes, proveedores y sociedad).

Desafíos de Innovación

Estos desafíos buscan detectar startups de base tecnológica que cuenten con el potencial de proponer y co-crear soluciones disruptivas que den respuesta a los desafíos de innovación del grupo.

Los tres desafíos activos son:

  • Producción inteligente / predicción de demanda,
  • Nuevas acciones comerciales basadas en datos
  • Personalización extrema de la atención al cliente.

Los emprendedores y startups seleccionados tendrán la posibilidad de convertirse en socios estratégicos de Grido o recibir inversión de parte de la compañía para realizar pruebas piloto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NXTP Corporate Partners (@nxtp.co)

"Nos entusiasma el potencial que posee el Grupo Grido para trabajar en conjunto con lo mejor del ecosistema emprendedor de América Latina. Estamos convencidos que esta iniciativa impulsará un gran número de nuevas oportunidades de negocio que permitan aprovechar la red de Grido para llegar a más clientes y ofrecer nuevas propuestas de valor que beneficien a todos los involucrados", explicó Eduardo Amadeo, Director de Innovación Corporativa de NXTP Corporate Partners.

Para inscribirse, los interesados deberán acceder al siguiente link: https://desafiosgrido.nxtp.co/

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído