¿Querés ser tu jefe?: Ualá lanza un programa para que generes ingresos con tu propio negocio

¿Querés ser tu jefe?: Ualá lanza un programa para que generes ingresos con tu propio negocio
"Cuando lanzamos Ualá en el 2017 teníamos una misión, llevar las finanzas personales al siglo XXI", expresaron desde la fintech en un tuit
Por Pablo Weiss Auberdiac
08.02.2022 15.27hs Economía Digital

En una apuesta ambiciosa, la fintech Ualá, publicó en Twitter que lanzó un programa de revendedores a nivel federal en toda la Argentina. De esta forma, cualquier persona en todo el país podrá generar una nueva fuente de trabajo, y así poder llevar a un nuevo nivel las finanzas personales, según asegura el unicornio.

"Cuando lanzamos Ualá en el 2017 teníamos una misión, llevar las finanzas personales al siglo XXI. Eso lo hacemos entre [email protected] Lanzamos nuestro programa de revendedores de Ualá Bis para poder llevar este sueño a cada rincón del país", expresa el tuit desde la cuenta oficial.

¿De que se trata?

Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá que permite cobrar productos y/o servicios a través de QR, mPOS, link de pago o integración con Tiendanube y tiendas online, viene creciendo de forma sostenida. Entre enero y diciembre de 2021, creció 47 veces el volumen transaccionado, 8 veces el número de comercios activos y 29 veces lo transaccionado en ecommerce, es por eso que la fintech apuesta a este nuevo mercado.

"Se trata de una alternativa fácil, rápida, segura, con acreditación inmediata y comisiones radicalmente más bajas, dirigida a empresas de cualquier tamaño, incluyendo las Personas Jurídicas, emprendedores y trabajadores independientes. Además, y como parte de su propuesta de valor, permite acumular puntos por cada cobro realizado y acceder a las recompensas que ofrece el programa de beneficios Ualá+", afirman desde Ualá en exclusivo para iProUP.

Para seguir impulsando este crecimiento, Ualá Bis anunció el lanzamiento de su programa de revendedores, que le dará la oportunidad a cualquier persona, de generar un ingreso extra vendiendo mPOS y además acceder a premios por activación, referidos y más. Se podrán vender tanto de forma presencial, como también online través de redes sociales o WhatsApp.

Por otro lado, durante el mes de enero, los 70 revendedores que formaron parte de la prueba piloto vendieron 300 mPOS en diferentes puntos del país. En total, 18 provincias argentinas cuentan con al menos 1 revendedor de Ualá Bis.

Ualá ya lleva más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México
Ualá ya lleva más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México.

"Estamos muy interesados en sumar a las restantes. Quienes quieran formar parte del programa pueden inscribirse en www.ualabis.com.ar/revendedores o a través de la casilla de [email protected]", subrayan desde Ualá.

Crecimiento sostenido

Por otro lado, Ualá ya lleva más de 4 millones de tarjetas emitidas en Argentina y México, en enero de este año, Ualá dio un paso más en su expansión internacional con el lanzamiento de sus operaciones en Colombia, con tan solo cuatro años en el mercado.

"Si bien preferimos no hablar de lo no lanzado, tenemos planes muy ambiciosos en el corto plazo. Planeamos seguir creando nuevas verticales de negocio para aportar innovación y desarrollo tecnológico, y seguir trabajando para lograr la inclusión financiera en América Latina, y que cada vez más personas y comercios puedan manejar sus finanzas de manera digital", concluyen desde la fintech.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído