Esta plataforma cripto será invitada especial de la nueva gala Balón de Oro 2021

Esta plataforma cripto será invitada especial de la nueva gala Balón de Oro 2021
Luego de que la edición 2020 fuera cancelada por la pandemia, la edición 2021 del Balón de Oro vuelve con este partner como aliado del mundo cripto
Por iProUP
27.11.2021 07.17hs Innovación

Socios.com, la aplicación del mundo cripto desarrollada por Chiliz y que está centrada en recompensas e influencias para los fanáticos del deporte en todo el mundo, será socio oficial de los Premios Ballon d´Or 2021.

La aplicación que compite en el puesto número uno del nicho deportivo, tendrá visibilidad de marca en la alfombra roja de la gala el próximo lunes 29 de noviembre. Tal como lo dan a conocer a través de una publicación en su blog y vía Twitter hace pocas horas, el acuerdo de los creadores de los Fan Tokens de Chiliz, se habría dado con Amaury Média, el departamento de publicidad del Grupo Amaury: L'Équipe (periódico, revista), sitio web de L'Équipe, aplicación móvil L'Équipe, la Chaine L'Équipe, France Football, le Journal du Golf, Vélo Magazine y le Ballon d'Or. 

El evento, que vuelve después de la edición del año pasado fuera cancelada por motivos de pandemia se realizará en el Théâtre du Châtelet de París, a orillas del río Sena, y Socios.com por su parte instalará dos photobooth en los que los 750 invitados que se prevé que asistan a la ceremonia puedan tomarse una foto con el icónico trofeo y contar con la oportunidad de ganar un Fan Token de uno de los socios de la plataforma. 

Por su parte, Alexandre Dreyfus, quien es fundador y CEO de Socios.com, dijo estar encantado por la asociación y agrego que: "Socios.com se creó para acercar más que nunca a los fanáticos y a sus héroes, y el Balón de Oro es el evento que reúne a las mayores estrellas del fútbol, ​​por lo que es una combinación perfecta", indicó Cointelegraph.

Los nominados al Balón de Oro 2021
Los nominados al Balón de Oro 2021

Socios.com es una plataforma directa al consumidor (D2C) que cuenta con 1.3 millones de usuarios en todo el mundo, y utiliza tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas para interactuar y monetizar sus bases de fans globales.  

Una plataforma que fue creada por Chiliz, el proveedor líder de blockchain para la industria global del deporte y el entretenimiento, que ha experimentado un importante crecimiento internacional en 2021, aumentando su lista de socios, Fan Tokens, base de usuarios, abriendo nuevas sedes en Madrid, Estambul, São Paulo, Buenos Aires y también próximamente Estados Unidos.

El Balón de Oro es un evento en el que se galardona al mejor jugador de fútbol, es promovido por la revista France Football, se creó en 1956, y en principio se hizo para homenajear al mejor futbolista de Europa, luego en 1995, el premio se amplió para incluir a cualquier futbolista que jugara para un club europeo independientemente de su nacionalidad y desde 2007 ha sido un premio mundial, el cual todos los jugadores profesionales pueden optar por él.  

En 2018 se lanzó el Balón de Oro Feminil para honrar a la mejor jugadora, que fue otorgado a la danesa Ada Hegerberg, y el Trofeo Kopa a la mejor jugadora menor de 21 años. Un año después, en 2019, sumaron el Trofeo Yashin al mejor arquero del año.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído