Tiendanube se une a una importante fintech local: vas a poder vender en cuotas y sin tarjeta de crédito

Tiendanube se une a una importante fintech local: vas a poder vender en cuotas y sin tarjeta de crédito
Con esta integración contodas las tiendas nubes agregan la posiblidad de una nueva opción de pago en cuotas y sin tarjeta de crédito
Por iProUP
24.11.2021 15.44hs Innovación

Wibond, la fintech cordobesa, y la plataforma de e- commerce líder en Latinoamérica, Tiendanube, cerraron una alianza estratégica para brindar una nueva solución de pago.  

Bajo el modelo de negocios "comprá ahora y pagá después", Wibond es un medio de pago digital para pagar en cuotas sin tarjeta. A partir de esta integración, todas las tiendas nubes podrán incluir esta opción de pago, permitiendo que sus clientes puedan pagar en hasta 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés y sin tarjeta de crédito. 

Hoy, el 75% de los nativos digitales no poseen tarjetas de crédito por lo que supone una gran oportunidad para todos las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes. A su vez, muchos clientes de Wibond son personas que sí tienen tarjeta y encuentran una oportunidad para ampliar su crédito. 

 

Wibond es un medio de pago digital y flexible para que las personas puedan pagar en cuotas solo con el dni ofreciendo acceso financiero acorde a cada perfil. De esta manera, las empresas aumentan sus ventas con una alternativa innovadora y los usuarios pueden acceder a pagar a plazo. Cuenta con oficinas en Argentina y Chile, planea desembarcar en México y llevar el equipo a 100 colaboradores.

¿Cuáles son las ventajas de un medio de pago como Wibond? 

Ofrecer a los clientes una nueva opción sin tarjeta de crédito y con planes de pago 100% a medida y acordes a los perfiles. Con Wibond, siempre habrá una forma de pagar y la tienda podrá elegir cuándo cobrar su venta con comisiones bajas y sin tener que ocuparse de ninguna gestión.

Tiendanube se une a una importante fintech local: vas a poder vender en cuotas y sin tarjeta de crédito

¿Cómo funciona para el usuario?

El proceso es muy simple. Las personas deberán ingresar en www.wibond.co y con su DNI frente y dorso crearán su cuenta en pocos minutos. Luego, podrán elegir entre el gran universo de tiendas adheridas, llenar el carrito de compras y, al finalizar, seleccionar Wibond como medio de pago. El sistema mostrará un plan de pago de acuerdo a las posibilidades de cada persona y, en caso de pagar en cuotas, la primera se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra. 

 

"Estamos muy contentos de haber generado esta alianza con Tiendanube. Además de poder brindar nuestra solución a todos los ecommerce, compartimos el mismo espíritu: pensar mejores soluciones y respuestas integrales para las realidades del consumo digital ofreciendo inclusivamente alternativas para el desarrollo del comercio en América Latina", contó  con orgullo Ezequiel Bucai, CEO de Wibond. 

"Con esta nueva integración a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios continuamos brindando acceso a distintas herramientas tecnológicas para que cada emprendedor pueda elegir el medio de pago ideal para su negocio. Estamos muy contentos de que aliados como Wibond nos acompañen  en el trabajo de reducir las  barreras del emprendedurismo y construir la mayor comunidad de ecommerce en toda Latinoamérica ", comentó Leandro Bertalot, Director de Platform & Ecosystem en Tiendanube. 

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído