Globant organiza un "festival online" y gratuito sobre las tecnologías del futuro: así podés participar

Globant organiza un "festival online" y gratuito sobre las tecnologías del futuro: así podés participar
El evento se realizará entre el 6 y el 9 de septiembre y se podrán disfrutar de charlas y actividades sobre IA, blockchain, entre otros
Por iProUP
03.09.2021 08.10hs Innovación

Globant invita a todos a participar de la 1era edición del Tech N´ Fest, un festival de tecnología y creatividad que busca reinventar los límites de la colaboración, ofreciendo un espacio para conectarse con miles de personas alrededor del mundo y explorar lo último en inteligencia artificial (IA), blockchain, gaming, diseño, entrepreneurship y liderazgo.

El evento se podrá disfrutar gratis de manera virtual desde cualquier rincón del mundo y de manera presencial, y para una audiencia reducida, en nuestras oficinas en las ciudades de Málaga (España), Montevideo (Uruguay) y Bogotá (Colombia).

 

Esta 1era edición de Tech N’ Fest contará con la presencia de oradores de renombre como:

  • Ashish Gadnis, Fundador de BanQu (India)
  • Alejandro Correa Bahnsen, Chief of Artificial Intelligence Officer de Rappi (Colombia)
  • Omar Saadoun, Co-Fundador & CEO de Inmind (Uruguay)
  • Rafael Atijas, Fundador y CEO de Loog Guitars (Uruguay)
  • Beatriz Crespo Ruiz, Fundadora de Freedom & Flow (España)
  • Pamela Richter, Co-fundadora en B2chat (Colombia)
  • Sandra Castro Pinzón, CEO en Tan Grande y Jugando (Colombia)
  • Cecilia Danesi, Profesora e investigadora en IA y Derecho (Argentina)
  • Haldo Spontón, VP of Technology & Head of AI en Globant, entre otros.

"La tecnología está reinventando la manera que exploramos nuestras pasiones y hacemos realidad nuestros objetivos. Individuos, organizaciones, sociedades están sufriendo cambios fenomenales", sostuvo Guibert Englebienne, Co-fundador de Globant y, presidente para Latinoamérica, Globant X y Globant Ventures. "El Tech & Fest es un espacio donde desarrolladores, diseñadores, gamers y emprendedores experimentados podrán encontrarse con sus pasiones y ser parte de una experiencia que cambie su visión para siempre."

Durante tres días, los asistentes podrán ser parte de charlas inspiradoras, talleres interactivos, demostraciones de tendencias emergentes y sumarse al networking con los participantes del evento a lo largo de todo el mundo.

Para mantenerse actualizado sobre oradores, agenda y otros detalles del evento hacer click aquí. Para registrase al Tech N´ Fest, haga click aquí

Globant se expande a Perú

Globant, el unicornio argentino especializado en brindar servicios de ingeniería de software, ampliará su presencia en Perú, país en el que ya cuenta con una oficina en Lima desde hace siete años.

La firma anunció que antes de que finalice el 2021 estima contar con 1.300 profesionales en Perú y apostará por posicionarse en otras regiones del país, como Arequipa, ante el incremento en la demanda de diversas empresas por digitalizarse y transformarse a raíz de la pandemia.

"Hay una tracción en talento digital y hay una buena base académica en la región. Creemos que será un acierto", explicó Ignacio Iglesias, country manager de Globant en Perú a Bloomberg.

La firma de esta manea continuará apostando por su exitoso modelo de descentralización, como ocurre en la Argentina, donde tiene más de 20 oficinas repartidas por diferentes ciudades.

"El Perú no escapa de la lógica global y de la región de alta demanda de perfiles tecnológicos o de desarrollo digital. Hace unos años el país arrancó fuerte y empezó a requerir talento de forma mucho más agresiva y se nota. El talento peruano es muy valorado", manifestó Iglesias.

 

Más oficinas en Uruguay

Globant opera para el mercado internacional desde la zona franca Aguada Park, un complejo de 55.000 metros cuadrados emplazado en Montevideo y donde otro gigante como lo es Mercado Libre también tiene oficinas.

Ahora, tras más de medio año instalado en el país charrúa, el unicornio acentúa su expansión en dicho territorio e inauguró las nuevas oficinas de la compañía, ubicadas en el World Trade Center Free Zone, en la capital uruguaya.

Se trata de una iniciativa de ampliación del negocio, cuyo principal cometido es ayudar a otras organizaciones a reinventarse para dar un salto hacia el futuro y desatar su potencial, combinando innovación, diseño e ingeniería para llegar a gran escala, principalmente hacia lo digital.