Desde su llegada al mercado, los Smart TV se proponen ser algo más que un equipo para mirar televisión: son verdaderos centros de entretenimiento e información, cuyas funciones crecen a medida que surgen nuevas aplicaciones.

Entre ellas, las más buscadas por los usuarios son los servicios de streaming, que permiten consumir contenidos en el horario en el que cada usuario desee y permitiéndole pausar la reproducción cuando lo desee.

En este contexto, una nueva alianza posibilita a los argentinos mejorar su experiencia de entretenimiento en un equipo con múltiples funciones y a través de un proveedor de programación audiovisual sin costo.

En efecto, Noblex, marca líder en electrónica de consumo; y Pluto TV, el principal servicio de streaming gratuito de televisión– se unen con el propósito de acercarle al usuario nuevas opciones y beneficios para visualizar el mejor contenido, cuando quieran y sin pagar una suscripción.

En este sentido, el lineal 2021 de Smart TV de Noblex incorpora su sistema operativo VIDAA que incluye funcionalidades especiales para mejorar la experiencia del usuario.

Entre ellas, la posibilidad de ejecutar la aplicación de Pluto TV, una plataforma de streaming que ofrece más de 20.000 horas de programación completamente gratuita de ViacomCBS, gigante mundial del entrenamiento que cuenta con dos tipos de contenidos:

Además, la marca de electrónica patrocinadora de la Selección Argentina también dispone en su control remoto de un botón exclusivo para abrir la aplicación de Pluto TV que permite que acceder a entretenimiento de alta calidad de la manera más cómoda, sencilla y rápida.

"En cada lanzamiento buscamos acercar al usuario las mejores opciones del mercado, para que su experiencia sea única y personalizada. Esta alianza con Pluto TV, hoy una de las plataformas líderes de streaming, reafirma este camino y es consecuente con la propuesta de valor e innovación del nuevo lineal de Smarts TV de Noblex", destacó Christian Stuhldreher, Gerente de Display de la marca del Grupo Newsan.

Por su parte, Santiago Perincioli, VP Revenues ViacomCBS Cono Sur, aseguró que "la experiencia del usuario es fundamental para Pluto TV. Por eso, estamos muy felices de poder llegar a los TV Noblex con un botón de acceso directo a la plataforma, que simplificará a los usuarios el ingreso a la misma y garantizará entretenimiento fácil, gratis y sin restricciones, con el mejor contenido curado y exclusivo que ofrece Pluto TV".

En efecto, la plataforma está presente en 25 países –Estados Unidos, Europa y América Latina– y superó los 50 millones de usuarios activos mensuales, siendo una de las propuestas de televisión gratuita más exitosas y distinguida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020.

Y su aplicación estará en el portfolio completo de Noblex, que abarca varios tamaños de pantalla: 32, 43, 50, 55,  65 y 75 pulgadas, en resoluciones Full HD y 4K. Y con el sello inconfundible de la marca que ya es una pasión albiceleste: la mejor relación precio-calidad del mercado.

Así, dos grandes se unen para acompañar a los argentinos en su tiempo libre y llevarles el entretenimiento a otro nivel con una propuesta ágil, innovadora y sin restricciones.

Te puede interesar