Xiaomi llegó a la Argentina: así es el teléfono con 5G con el que quiere destronar a la competencia

Xiaomi llegó a la Argentina: así es el teléfono con 5G con el que quiere destronar a la competencia
Se trata de un smartphone de altísima calidad que es tres veces más rápido y con un rendimiento poderoso, con el cual quiere aplastar a sus rivales
Por iProUP
11.06.2021 12.24hs Innovación

Tras años de espera, por fin llegó el momento para miles de fans. La reconocida marca Xiaomi, con presencia en más de 100 países y regiones, anunció su llegada a la Argentina de la mano de su distribuidor oficial Etercor.

Con la premisa "Innovación para todos", Xiaomi celebra su desembarco al país con el lanzamiento de un nuevo smartphone de alta calidad, tecnología de punta y accesible para todos. El nuevo Redmi Note 10 5G llegó para desafiar todos los límites y brindar una experiencia extraordinaria.

Conectividad 5G, tres veces más rápido que sus competidores, Pantalla FHD+, Cámara triple de 48 MP y un rendimiento poderoso, convierten al nuevo Redmi Note 10 5G de Xiaomi en un ejemplo de perfección, refinamiento e innovación. Asimismo, el precio lanzamiento con 20% off queda en $39.999, versus el recio de lista de: $49.999.

Sobre el dispositivo

Con Xiaomi Redmi Note 10 5G, no hay límites. Descubrí de lo que es capaz este smartphone todoterreno.

• Rendimiento poderoso. Es tres veces más rápido que sus competidores. El procesador MediaTek Dimensity 700 se creó utilizando un proceso distintivo de 7 nanómetros. Está equipado con un CPU (procesador) de 8 núcleos cuya velocidad de procesamiento es de hasta 2,2 GHz, además de un potente GPU (procesador gráfico) ARM Mali G57, lo que garantiza un funcionamiento fluido del equipo y proporciona una experiencia de usuario impecable y extraordinaria.

Xiaomi llegó a la Argentina: así es el teléfono con 5G con el que quiere destronar a la competencia

Ultra Rápido. Disfrutá de las ventajas de la conectividad 5G y viví una experiencia más envolvente y fluida para ver series, películas o jugar sin que se trabe o pausas. Es compatible con la avanzada tecnología de dual SIM o doble SIM (5G+5G).

Súper memoria. La tecnología flash UFS 2.2, una tarjeta de memoria que sirve para almacenar todo lo que te imagines y que cuenta, como agregado, con la función WriteBooster, que es un acelerador de escritura secuencial que mejora en un 100% la velocidad de todo lo que hagas o ejecutes en tu dispositivo y asegura un mejor comportamiento en la experiencia de navegación por internet.

Cómodo. Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5''. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, un 50% más de fotogramas que los Smartphones normales con pantallas de 60 Hz.

Batería, seguridad y cámara increíbles

Seguro. Protección de la vista en todo momento. Estés bajo una luz solar intensa, a contraluz o es de noche, la pantalla se puede ajustar de forma precisa para garantizar una comodidad óptima para la vista. Además cuenta con Reading Mode 3.0, una experiencia de lectura similar a la del papel.

Batería de alta capacidad (5000 mAh). Con un uso normal, la batería puede aguantar fácilmente durante todo el día (y según su uso hasta 2 días). Al disponer de carga rápida, podrás cargarlo por completo en menos tiempo.

Cámara triple de 48 MP. Captura tu entorno con facilidad. Con una cámara profundidad que permite inmortalizar retratos cautivadores.

Ligero y elegante. Parte posterior curva 3D para mejorar el agarre y disfrutar de la máxima comodidad. El suave gradiente de los colores naturales acentúa una sencillez de alta calidad.