La Fundación Telefónica Movistar continúa con el ciclo "Repensando el mañana", un espacio abierto de conversación que convoca a debatir y reflexionar sobre el futuro con la palabra de expertos de distintas áreas.

En su segundo encuentro, impulsado junto con Fundación Telefónica Movistar Uruguay, la institución convocó al periodista y escritor Esteban Magnani para dimensionar el valor de los datos en los nuevos modelos de negocio.

El objetivo será presentar una nueva perspectiva local al intercambio de ideas sobre el mundo actual, en el que algunas empresas de tecnología lograron escalar en cotización y ampliar sus operaciones en el mediano plazo, con los datos como la clave para el éxito.

El jueves 3 de junio a las 17:30 horas, todos los interesados podrán ser parte de manera gratuita del diálogo virtual, que requiere de una inscripción previa a través de la página de la fundación.

Más detalles

Durante el encuentro se expondrá la importancia de la combinación de los datos con la inteligencia artificial, una innovadora forma de operar que aumenta la productividad, al mismo tiempo que se debatirá sobre su efecto en la economía, la política y la sociedad en general.

Durante el encuentro organizado por la Fundación Telefónica Movistar, se expondrá la importancia de la combinación de los datos con la inteligencia artificial

Gustavo Blanco García Ordás, gerente de Fundación Telefónica Movistar Argentina, destacó los objetivos de la iniciativa: "Trabajamos siempre con la premisa de generar espacios de conversación y de reflexión que nos permitan entender mejor el mundo de hoy. Repensando el mañana nació con esta meta por eso invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta nueva charla".

Desde comienzos de la pandemia, el conglomerado de telecomunicación profundizó su trabajo para la promoción de diálogos plurales y rigurosos en la sociedad, como la implementación del ciclo de conversaciones actual, el cual continúa convocando a expertos para crear espacios de debate.

En el primer evento participaron actores de la comunidad educativa de México, Colombia y Argentina para dialogar sobre el camino de la práctica docente en el escenario post COVID-19.

Sobre los organizadores 

La Fundación Telefónica Movistar es una entidad encargada de optimizar las oportunidades de desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales adaptados al mundo digital.

En el último año, 1.468.563 personas fueron beneficiarias de los diferentes proyectos y acciones impulsadas desde los programas de Educación, Empleabilidad y Voluntariado Corporativo de la firma.

Te puede interesar