El token de uso COV está ahora disponible en el módulo Covesting en PrimeXBT

El token de uso COV está ahora disponible en el módulo Covesting en PrimeXBT
Los usuarios de PrimeXBT pueden comenzar a usar las utilidades de COV y desbloquear el módulo de copy trading de Covesting a partir de hoy
Por iProUP
09.12.2020 14.57hs Innovación

PrimeXBT, hogar del módulo de copy trading Covesting, a través de una asociación B2B con una empresa de desarrollo de software con sede en Europa del mismo nombre, se complace en anunciar que el token COV ya está disponible. 

Desde su debut hace unos meses, el módulo Covesting ha experimentado un crecimiento y ha despertado un interés explosivo en la comunidad de traders a nivel mundial. Los traders de la plataforma líder lograron resultados de rendimiento asombrosos, mientras que otros usuarios de la plataforma pudieron seguirlos y generar automáticamente el mismo PnL sin hacer todo el trabajo ellos mismos.   

 

Además de la tecnología de punta de copy trading que impulsa la plataforma, la compañía ha planeado desde el principio que el token de uso COV se convierta en un elemento central de la experiencia y desbloquee una serie de beneficios para sus usuarios. 

Obtener el módulo de copy trading en PrimeXBT fue el objetivo principal. Posteriormente, el equipo de desarrollo de Covesting trabajó para mejorar las funciones de gestión de riesgos. Por ejemplo, el límite máximo de seguidores que se introdujo recientemente, así como el requisito de capital mínimo para todos los gerentes de estrategia. También se implementaron métricas adicionales para cada estrategia pública, lo que permite a todos los seguidores potenciales evaluar los riesgos y tomar decisiones informadas. Ahora, junto con el equipo de Covesting, hemos completado la segunda fase de desarrollo: la integración del token de uso COV.

¿Qué es el token COV y qué uso desbloquea en PrimeXBT?

El token de uso COV es un token ERC20 basado en Ethereum diseñado para reforzar los beneficios que Covesting ofrece a la comunidad de traders. El token COV no está disponible en Estados Unidos u otras jurisdicciones donde las transacciones en tokens/criptomonedas ERC-20 como COV están prohibidas por la ley

 

Gracias a la integración del token de uso COV, todos los usuarios ahora pueden beneficiarse de los siguientes incentivos dentro del módulo Covesting en PrimeXBT:

Mejora las tarifas de éxito para los seguidores: todas las operaciones copiadas con beneficios y liquidadas con éxito incluyen una cuota de ganancia que se reparte entre el seguidor, el trader y la plataforma. Con los tokens COV, cada seguidor podrá mejorar el porcentaje de división a su favor.

 

Sin tarifas de entrada para seguidores: el módulo Covesting ha introducido una tarifa de entrada del 1% para todos los nuevos seguidores de estrategia. Al activar este uso del token COV, los seguidores podrán agitar esta tarifa por completo y disfrutar de la libertad de hacer múltiples seguimientos y dejar de seguir todos los días, sin costo adicional.

Descuento de tarifa de negociación para gerentes de estrategia: al pagar una cantidad fija de tokens COV, los gerentes de estrategia pueden desbloquear un descuento de tarifa de negociación del 25%, 50% y 75%, respectivamente. Esta utilidad debería mejorar aún más sus resultados comerciales y la rentabilidad de todos los traders del módulo Covesting.  
 

Programa de quema de tokens de COV: el equipo de Covesting quemará una parte de las tarifas generadas por el módulo de copy trading de Covesting, reduciendo efectivamente el suministro de tokens de COV. Todas las transacciones de grabación de tokens estarán disponibles de forma transparente dentro de la sección de tokens de COV, así como en la cadena de bloques de Ethereum mediante la exploración del contrato de tokens de COV. 

Importante: Covesting y PrimeXBT se reservan el derecho de modificar los servicios ofrecidos, los montos requeridos para la activación del servicio público y otras condiciones en cualquier momento. Se recomienda a todos los usuarios de la plataforma que supervisen activamente los canales de comunicación oficiales, así como la sección de tokens COV dentro del módulo Covesting. 

PrimeXBT ofrecerá el token COV para la compra para desbloquear inmediatamente la utilidad 

Para ayudar a la comunidad de Covesting a obtener el token COV con fines de activarla utilidad y para brindar una experiencia de usuario perfecta, PrimeXBT permitirá a los usuarios activar estas utilidades utilizando el saldo de su billetera BTC. Como tal, todo el BTC recopilado de las activaciones de la utilidad Covesting se dirigirá aún más hacia las recompras sistemáticas de tokens COV.

En el futuro, PrimeXBT también considera proporcionar servicios de intercambio al contado y la oportunidad de comprar tokens COV directamente en la plataforma con fines de holding.

Los usuarios de PrimeXBT pueden comenzar a usar las utilidades de COV y desbloquear el módulo de copy trading de Covesting a partir de hoy. La adición del token COV integrado en la plataforma Covesting es solo otra forma en la que PrimeXBT funciona como una ventanilla única para todo lo relacionado con el trading.

Para obtener más detalles, visite el módulo Covesting dentro del panel de la cuenta PrimeXBT.

 

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído