¿No sabés ya qué ver?: estas son las películas más vistas en Netflix en los últimos meses

¿No sabés ya qué ver?: estas son las películas más vistas en Netflix en los últimos meses
Netflix elabora una guía de las películas más descargadas para saber cuáles de ellas marcan tendencia entre sus millones de espectadores
Por iProUP
28.09.2020 16.15hs Innovación

Estas son las tres películas que actualmente marcan el gusto de los usuarios en el servicio de streaming más usado y conocido en Argentina

El hilo fantasma

Dirigida por Paul Thomas Anderson esta película está ambientada en los años ’50 en Londres, el renombrado modisto Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están a la cabeza de la moda británica, vistiendo incluso a la realeza. La meticulosa y planificada vida de Reynolds se encuentra alterada cuando conoce a Alma, una joven y tenaz mujer que se convierte en su musa y amante.

Nominada a seis premios Oscar, la película de 2018 está dirigida y escrita por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville.

Lady Bird

Christine, quien prefiere que la llamen Lady Bird, es una adolescente de Sacramento, California. Mientras cursa su último año del colegio, esta joven con inclinaciones artísticas que sueña con ir a una universidad en la otra punta del país, descubre todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento.

Nominada a cinco premios Oscar, la película está dirigida y escrita por Greta Gerwig y protagonizada por Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges y Timothée Chalamet.

Enola Holmes

Cuando Enola -la hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes- descubre que su madre ha desaparecido, se embarca en una aventura para encontrarla. En el camino se encontrará con una peligrosa conspiración alrededor de un misterioso y joven Lord. Para encontrar las respuestas que necesita, deberá ser más lista y mejor detective que sus hermanos.

Dirigida por Harry Bradbeer, la película está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin, según informó el sitio impulsonegocios.

Lo peor

Así como está lo bueno, esta lista trae el contenido de Netflix que a pesar de ser destruido por la crítica, fue muy popular entre los usuarios de la plataforma de streaming y generaron millones de visitas.

Dangerous Lies

La historia de una joven que hereda una herencia de un anciano al que cuidaba fue escrita por la crítica como: "Lo suficientemente energética para ser divertida, pero muy mediocre para ser memorable, Dangerous Lies aparenta ser erótica sin ningún esfuerzo por ello".

The Kissing Booth 2

Esta comedia tradicional estadounidense gusto mucho en el público a pesar de que la crítica dijo: "Joey King hace que El stand de los besos 2 sea mejor de lo que pudo haber sido, pero esta descuidada secuela dejará a los espectadores frunciendo el ceño por las razones equivocadas".

Space Force

El público amó la nueva aventura espacial de Steve Carrel, pero los críticos no estuvieron de acuerdo: "Un elenco lleno de estrellas y los efectos especiales dignos de un blockbuster no son suficientes para evitar que esta inusual mezcla de seriedad y sátira salga rápidamente de la órbita de comedia".

The Letter for the King

Esta fue una de las grandes apuestas de Netflix y se centraba en una historia épica. "Carta al rey aspira a grandeza, pero un lento avance de la historia a lo largo de demasiados episodios entorpece lo que podría ser un viaje épico", arremetieron los críticos.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído