Más artículos
¿El iPhone 12 finalmente se lanzará en septiembre?: el mensaje del CFO de Apple a los accionistas

¿El iPhone 12 finalmente se lanzará en septiembre?: el mensaje del CFO de Apple a los accionistas

¿El iPhone 12 finalmente se lanzará en septiembre?: el mensaje del CFO de Apple a los accionistas
La compañía de la manzana retrasó por la pandemia del coronavirus la presentación oficial de su nuevo dispositivo, el iPhone 12
Por iProUP
31.07.2020 13.36hs Innovación

Aunque haya arrancado como un rumor, hoy se confirmó desde Apple que retrasará la presentación oficial de los nuevos iPhone 12, la cual siempre tiene lugar en septiembre.

El anuncio del retraso se confirmó ayer por el CFO de la compañía, Luca Maestri, en una reunión con accionistas, donde dijo que este nuevo lanzamiento estaría "atrasado algunas semanas".

Las razones son atascos en la cadena de producción debido a la pandemia mundial, y cabe recordar que no es primera vez que un iPhone se atrasa, sin ir más lejos, el iPhone X fue muy complicado de conseguir en su momento.

¿Evento virtual?

No obstante, todavía sigue sin haber una fecha oficial confirmada de cuándo se presentarán a la prensa y a los usuarios, estos cuatro nuevos equipos. Muchos especuladores filtraron que será un evento virtual, y que se llevaría a cabo en octubre, con una salida al mercado a mitades de ese mismo mes.

Evidentemente no es lo ideal para Apple ni para los fanáticos más acérrimos de la marca.

Así sería el nuevo modelo a comparación de los otros
Así sería el nuevo modelo a comparación de los otros

¿Qué se sabe?

El nuevo iPhone 12, sufrió una nueva filtración que sorprendió a todos los fanáticos de marca de la manzana. A diferencia de sus predecesores, el iPhone 12 sería bastante más grande si lo comparamos con los otros dispositivos de Apple, es decir, el iPhone 11, iPhone X y iPhone SE 2020.

Al parecer el próximo teléfono de Apple tendría cuatro modelos: el iPhone 12 (la versión estándar), el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, todos ellos lucirán muy parecidos, pero tendrán grandes diferencias.

Según la publicación del portal MacRumors, que tuvo acceso a unos modelos de prueba (dummy) del iPhone 12, las imágenes del teléfono son elocuentes ya que se puede comparar el tamaño de los nuevos celulares de Apple con sus predecesores. Las fotos de los dispositivos de viralizaron en segundos, publicó el sitio La República.

En base a las imágenes publicadas, el iPhone 12 (la versión estándar) tendría una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), el iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas), este último sería el más grande y completo de la historia de la marca hasta ahora.

Imagen de la patente del Iphone
Imagen de la patente del Iphone "flip"

No hay muchos detalles sobre los nuevos iPhone 12, lo único que se sabe es que los cuatro modelos compartirían procesador. Asimismo, contarían con conectividad 5G que está siendo desplegada por los operadores a lo largo de 2020.

Por otro lado, la empresa de la manzana patentó una nuevo dispositivo con tapita. El detalle más interesante es que su pliegue es distinto a casi todo lo que se vio antes. Ya que una vez cerrado, en su modo más compacto, una parte del display quedaría visible en un costado.

Lo más leído