Más artículos
Nuevas imágenes filtradas del iPhone 12: así será el próximo smartphone de Apple

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 12: así será el próximo smartphone de Apple

Nuevas imágenes filtradas del iPhone 12: así será el próximo smartphone de Apple
Se filtraron las nuevas fotos del posible iPhone 12, e internet hizo eco del gran tamaño del dispositivo de Apple que todavía no tiene fecha de lanzamiento
Por Federico Altavista
10.07.2020 16.22hs Innovación

El posible nuevo iPhone 12, sufrió una nueva filtración que sorprendió a todos los fanáticos de marca de la manzana. A diferencia de sus predecesores, el iPhone 12 sería bastante más grande si lo comparamos con los otros dispositivos de Apple, es decir, el iPhone 11, iPhone X y iPhone SE 2020.

Al parecer el próximo teléfono de Apple, que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, tendría cuatro modelos: el iPhone 12 (la versión estándar), el iPhone 12 Max, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max, todos ellos lucirán muy parecidos, pero tendrán grandes diferencias.

Comparación de los tamaños de los distintos modelos
Comparación de los tamaños de los distintos modelos

Según la publicación del portal MacRumors, que tuvo acceso a unos modelos de prueba (dummy) del iPhone 12, las imágenes del teléfono son elocuentes ya que se puede comparar el tamaño de los nuevos celulares de Apple con sus predecesores. Las fotos de los dispositivos de viralizaron en segundos, publicó el sitio La República.

Lo que se sabe del nuevo iPhone 12

En base a las imágenes publicadas, el iPhone 12 (la versión estándar) tendría una pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 Max (6,1 pulgadas), el iPhone 12 Pro (6,1 pulgadas) y el iPhone 12 Pro Max (6,7 pulgadas), este último sería el más grande y completo de la historia de la marca hasta ahora

No hay muchos detalles sobre los nuevos iPhone 12, lo único que se sabe es que los cuatro modelos compartirían procesador. Asimismo, contarían con conectividad 5G que está siendo desplegada por los operadores a lo largo de 2020.

Los rumores indican que los modelos ‘Pro’ y ‘Max’, del iPhone 12, contarían con un sensor LiDAR (similares a los del iPad Pro) que permiten a los usuarios generar modelos del entorno con precisión, una herramienta muy útil para apps de realidad aumentada.

Otra novedad del iPhone 12 es que algunos modelos podrían ser compatibles con ondas milimétricas (mmWave) y que posean una pantalla con tecnología ProMotion que eleva la tasa de refresco del panel hasta 120 Hz de forma dinámica.

¿Se viene un iPhone con tapita?

En las últimas semanas, se dio a conocer una noticia que también revolucionó a todos los fanáticos de Apple. La compañía de California, patentó un nuevo dispositivo de diseño flip phone.

Esta nueva patente de registro muestra los detalles más generales sobre un potencial iPhone que puede doblarse sobre sí mismo al más puro estilo ‘almeja’, o con tapita como se le dice en Argentina, del Moto RAZR.

Dibujo de la patente del iPhone con tapita
Dibujo de la patente del iPhone con "tapita"

El detalle más interesante es que su pliegue es distinto a casi todo lo que se vio antes. Ya que una vez cerrado, en su modo más compacto, una parte del display quedaría visible en un costado.

Lo más leído