Más artículos
El también se divierte: conocé el divertido TikTok de Bill Gates que se viralizó en las redes

El también se divierte: conocé el divertido TikTok de Bill Gates que se viralizó en las redes

El también se divierte: conocé el divertido TikTok de Bill Gates que se viralizó en las redes
En un video que circula en internet se ve a uno de los hombres más ricos del mundo divirtiéndose con su hija al ritmo de un desafío viral.
23.06.2020 15.00hs Innovación

El multimillonario magnate empresarial e informático estadounidense de 64 años, Bill Gates, se caracterizó siempre por mantener un perfil bajo en su vida privada. Para suerte de los curiosos sobre la vida del poseedor de la segunda mayor riqueza del planeta, solo detrás del dueño de Amazon Jeff Bezos, circula en internet una verdadera perlita.

Día del padre para Bill

El pasado domingo se festejó el día del padre en varios países y Estados Unidos es uno de ellos. Por esa razón muchos famosos y celebridades subieron tiernos y privados contenidos junto a sus papás. Jennifer Katherine Gates hija mayor del matrimonio de Bill Gates y Melinda Gates compartió un colorido video a sus redes.

Bill Gates junto a su hija
Bill Gates junto a su hija

A través de Instagram Jennifer dejó un tierno saludo para su padre y un video de TikTok imperdible: "Feliz Día del Padre, @thisisbillgates! Su dedicación para hacer del mundo un lugar mejor y la pasión por el aprendizaje me han inspirado toda mi vida, y más aún desde que comencé la escuela de medicina. ¡Gracias por su constante apoyo, ánimo y entusiasmo por hacer videos de TikTok conmigo!"

En el viral video se puede ver a Jennifer Katherine Gates junto a Bill, realizando la coreo de uno de los desafíos de TikTok más populares. Para sorpresa de los usuarios, el cofundador de Microsoft realizó de buena manera el reto, informó el sitio mdzol. 

¿Competencia para TikTok?

Tik Tok, que cuenta con 500 millones de usuarios activos en todo el mundo y que ha sido una de las grandes sorpresas de este año en Internet. Es por eso que no extraña que Facebook haya anunciado el fichaje del que fuera responsable de Vine, Jason Toff, la extinta red social de microvideos de Twitter, como un indicio de que puede estar interesado en lanzar una respuesta a Tik Tok. Al fin y al cabo esta red social bebe en gran medida del precedente de Vine, aunque su funcionamiento es más sencillo y sus vídeos no son tan cortos.

TikTok, la app de moda
TikTok, la app de moda

Los videos en Tik Tok pueden durar 60 segundos. La aplicación cuenta con funciones como incorporar una gran cantidad de temas musicales muy conocidos a los metrajes. Su funcionamiento también guarda similitudes con las historias de Instagram, muy usadas por los usuarios más jóvenes, aunque los videos de Tik Tok no desaparecen a las 24 horas de ser publicados y su funcionamiento es bastante intuitivo. De hecho, la curva de aprendizaje es sorprendentemente rápida.

No sería la primera vez que Facebook copia a un competidor que le hace daño. El caso más significativo fue la creación de las Historias de Instagram. En la que incluso se llegó a decir públicamente que se habían basado en Snapchat, que ya disponía de una función similar y estaba teniendo un gran éxito. Un éxito que en gran medida le arrebató Instagram.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído
Te puede interesar