Rumores cada vez más fuernes: Apple tiene todo listo para lanar sus lentes de realidad aumentada en 2021

Rumores cada vez más fuernes: Apple tiene todo listo para lanar sus lentes de realidad aumentada en 2021
Apple estaría listo para lanzar sus gafas de realidad aumentada entre marzo y junio del 2021, según rumores sobre futuros productos de la compañía
Por iProUP
16.05.2020 16.19hs Innovación

John Prosser, quien recientemente ha adelantado una serie importante de lanzamientos de productos de Apple, asegura que la compañía lanzará sus gafas de realidad aumentada entre marzo y junio de 2021.

Lo ha comentado respondiendo a una noticia similar, publicada en MacRumors, citando un reporte de Ming-Chi Kuo, quien tiene una reputación impecable en relación a futuros productos de la compañía. Kuo asegura que que las gafas de realidad aumentada llegarían en 2022, junto a nuevos iPads que se lanzarían en 2020 y 2021.

Además dice estar seguro que Kuo está equivocado en la fecha y no solo eso, sino que ya las ha visto y que las mostrará "muy pronto".

John Prosser recientemente filtró prácticamente todos los detalles relacionados al iPhone 12 que se lanzaría en otoño de 2020, también reveló el día y la hora exacta en que se haría el lanzamiento online del iPhone SE.

Ya hace rato que Apple viene amenazando ccon sus lentes de realidad aumentada, ¿habrá llegado el momento?
Ya hace rato que Apple viene amenazando con sus lentes de realidad aumentada, ¿habrá llegado el momento?

El vaivén de las gafas de realidad aumentada de Apple

Apple lleva trabajando en unas gafas de realidad aumentada desde hace algunos años. La existencia del proyecto se ha rumoreado desde 2018 cuando Cnet reveló que el nombre interno es T288. En aquella época si calculaba un lanzamiento en 2020, Kuo también consideró, en marzo de 2019, que las veríamos en 2020.

En agosto de 2018 Apple compró una startup dedicada a hacer cristales para gafas de realidad aumentada y en septiembre de 2019 se reveló que el código de iOS 13 tiene diversas pistas sobre un supuesto dispositivo de realidad aumentada.

Es posible que el proyecto se haya atrasado, no solo por la pandemia global causada por el coronavirus, sino por las dificultades relacionadas a hacer un producto de estas características. Si Prosser ha visto el producto físicamente significa que está en fase de prototipo y podría ver la luz del día en un año, aproximadamente, indicó Hipertextual.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído