Más artículos

Blockchain, hasta en la publicidad: Volvo lanzó la primera campaña certificada en la tecnología de Bitcoin

Blockchain, hasta en la publicidad: Volvo lanzó la primera campaña certificada en la tecnología de Bitcoin
La filial española de la automotriz lanzó la primera publicidad online de España que cuenta con este sistema de verificación. Qué garantiza
Por iProUP
07.01.2020 14.12hs Innovación

Volvo Cars España ha lanzado la primera campaña publicitaria 'online' en el país certificada con tecnología Blockchain, según han informado las empresas de comunicación Mindshare y Xaxis junto a la empresa de Blockchain Adwatch.

De esta manera, Volvo Car ha convertido su campaña digital de lanzamiento del XC60 Service+ en la primera que aplica esta tecnología de verificación que garantiza "su trazabilidad e inmutabilidad".

"Estamos realmente satisfechos con la solución que nos ha aportado nuestro partner de medios, ya que elimina las discrepancias de medición que encontramos entre unas fuentes. Con esta campaña piloto estamos comprobando cómo podemos conocer el recorrido completo de cada anuncio, ya que se certifica de manera individual cada una de las impresiones servidas. Esto se traduce en una garantía para el anunciante y un aporte de valor al ecosistema en su conjunto", ha subrayado el digital and customer relationship manager de Volvo Cars España, Juan Carlos Muñoz.

Por su parte, el responsable de Datos y Programación de Mindshare, Daniel Balboa, ha señalado que todas las partes del sector deben colaborar para "garantizar la seguridad de la marca de los anunciantes".

"En Mindshare vamos un paso más allá apostando por la tecnología de verificación Blockchain de la mano de Xaxis y Adwatch. Esta colaboración ha garantizado a Volvo una mayor transparencia y relación con sus valores de marca durante la campaña", ha destacado

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído