Más artículos
Nueva plataforma virtual de ciberseguridad: Capabilia y Deloitte lanzan Capabilia CyberAcademy

Nueva plataforma virtual de ciberseguridad: Capabilia y Deloitte lanzan Capabilia CyberAcademy

Nueva plataforma virtual de ciberseguridad: Capabilia y Deloitte lanzan Capabilia CyberAcademy
Capabilia CyberAcademy es una plataforma de formación online en seguridad informática, que ofrecerá cursos para adquirir competencias en este tema
Por iProUP
28.12.2019 13.35hs Innovación

La seguridad digital sigue siendo uno de los problemas que aquejan a millones de personas y empresas en el mundo entero, que sufren ataques que resultan en suplantación de identidad, robo de datos personales y bancarios, secuestro de computadoras, por sólo nombrar algunos.

Pero todo problema y desafío genera una oportunidad, y esta es capacitarse para paliarlos y solucionarlos.

Según estimaciones privadas, se espera que exista un faltante de 3.5 millones de profesionales especializados en ciberseguridad para 2021 y se trata de un nicho que ha tenido 0% de desempleo en los últimos 8 años, lo cual implica una gran oportunidad y un enorme desafíoAlianza

En ese sentido, Capabilia se ha aliado con Deloitte para brindar esta formación.

En los últimos años, Deloitte se ha posicionado como un referente global en esta materia a través de sus centros regionales, hubs especializados en seguridad que proporcionan un servicio 24×7 y que están ubicados estratégicamente en España, Canadá e India.

"La región está en óptimas condiciones de ser un generador neto de profesionales en este campo, tanto para sí como para el mundo, y este proyecto tiene mucho que ver con la esencia y misión de Capabilia de crear experiencias de aprendizaje efectivas. Queremos abordar el desafío que representa el mercado de trabajo fortaleciendo competencias profesionales y laborales desde referentes de cada industria", comenta Martín Sola, CEO de Capabilia.

La plataforma ofrecerá más de 30 cursos divididos en 8 áreas de conocimiento, entre las que destacan Concientización, Hacking Ético, Tecnología SIEM y Ciberinteligencia.

Estará disponible para alianzas con universidades que deseen incorporar esta formación a su oferta académica, y empresas interesadas en capacitar a sus equipos en esta materia, indicó Emprendedores News.

Lo más leído