Las criptomonedas, a la cabeza el bitcoin, están siendo utilizadas aún por muchos comor efugio de valor y apuesta a la reserva ante impactos inflacionarios o como parte del balance a futuro de una empresa.

Hay ejemplos claros de empresas que le han apostado mucho a las criptomonedas, estando a la cabeza MicroStrategy, cuyo CEO es un ferviente defensor del ecosistema cripto, pero también la tenemos a Tesla, que ha comprometido grandes sumas de dinero en bitcoin con los años.

 

Las empresas mantienen aún sus inversiones cripto a pesar de la volatilizad de las monedas digitales, y hasta se ha dadoel caso que muchas han aprovechado del "criptoinvierno" para comprar más, más baratas, y seguir sumando a las que ya tienen.

Las criptomonedas ya son parte del presente y sin duda alguna serán una de las ofertas económicas más importantes del futuro, por lo que fuertes empresas hacen millonarias inversiones en ellas para posicionarse ante la futura tendencia, hecho que les funciona para atraer las miradas del mercado, aumentar su presencia y, en consecuencia, alimentar su valor de marca, indicó Merca2.0.

Te puede interesar