Payway absorve a Todo Pago y se convierte en un "todoterreno" de la industria fintech

Payway absorve a Todo Pago y se convierte en un "todoterreno" de la industria fintech
La empresa le avisó a sus clientes que dejará de estar operativa a partir del 30 de junio. Qué dice el comunicado enviado por la firma
Por iProUP
09.06.2022 09.00hs Finanzas 4.0

La mañana arrancó con el anuncio de que Todo Pago, uno de los primeros en ofrecer links de pago online como agregador en Argentina, dejará de operar a fin de mes. La web ya no está funcionando actualmente, y el 30 de este mismo mes será su último día de operaciones.

"Nuestro compromiso con los clientes sigue intacto, por eso decidimos enfocar nuestros esfuerzos para potenciar negocios, con otro tipo de servicios acordes con la dinámica actual", reza el comunicado.

Asimismo, el mensaje concluye con una invitación al sitio de Payway para conocer esta nueva propuesta y poder así seguir potenciando el negocio de los ex usuarios de TodoPago.

"El cambio que estamos implementando tiene que ver con unificar marcas y eficientizar la propuesta hacia los comercios. Todo Pago pasa a ser parte de Payway, la suite de productos de valor más completa y robusta del mercado para que los comercios cobren con medios de pago electrónicos y digitales", comentó consultado por iProUP Emiliano Porciani, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago para la línea de negocios de Merchant Payment Solutions Line of Business.

"Todo Pago pasa a ser parte de Payway, la suite de productos de valor más completa y robusta del mercado", aseguró Porciani.

Y agregó: "Así, Payway ofrece la familia de productos más amplia del mercado acorde a las diferentes necesidades de los comercios que incluye: homologación de los sistemas de los comercios para ventas con medios electrónicos y digitales de pago, terminales inteligentes, QR dinámico y estático, venta online, link de pagos, Gateway de pagos, débitos automáticos y venta telefónica. Además, el portal y la app de Payway permiten hacer un seguimiento gratuito de las ventas y autogestionar todo lo que necesita el comercio". 

¿Cómo operaba Todo Pago?

En pleno auge de los medios de pago y cobro digitales, la aplicación Todo Pago contaba con diversas soluciones especialmente diseñadas para brindarle servicios de cobro a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores así como a quienes venden a través de redes sociales

La fintech ofrecía la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago. 

Los destinatarios de las soluciones de Todo Pago.

Además, los usuarios podían cobrar de forma remota enviando botones o links de pago por Redes Sociales, WhatsApp o por email; o bien,al integrar la solución de Todo Pago a la tienda online favorita del vendedor. 

Diferenciales

Entre los beneficios de Todo Pago, se destacaba la comisión más competitiva de su segmento para tarjeta de débito, el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes, además de poder elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor.

Por otra parte, la solución también ofrecía la posibilidad de vender en cuotas, con planes "Ahora" y aceptar Tarjeta Alimentar.

Asimismo, los comercios podían generar una Cuenta Virtual Uniforme (CVU) que les permitía tener un mejor manejo del saldo de sus ventas así como también podían hacer transferencias a cuentas de terceros, entre otras funcionalidades. 

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído