Atención inversores: estos son los 12 nuevos Cedear que comienzan a cotizar en el mercado local

Atención inversores: estos son los 12 nuevos Cedear que comienzan a cotizar en el mercado local
Maximiliano Donzelli, Head of Research en IOL Invertironline, analiza cuáles son los nuevos Cedear que se han lanzado al mercado local en pesos
Por iProUP
28.05.2022 06.48hs Finanzas 4.0

La Comisión Nacional de Valores autorizó 12 nuevos CEDEARs (Certificados de Depósito Argentinos), creando más posibilidades para los inversores locales en algunos sectores o industrias que han despertado interés en la comunidad.

Después de lo que había sido un 2021 con rendimientos sobresalientes, el mercado parece haber dado un drástico giro en 2022 y ahora la volatilidad ha ganado mucho protagonismo en los principales índices. Esto es influido por Wall Street y las tasas e inflación en los Estados Unidos, por lo que hay que seguir esos temas muy de cerca.

Cuáles son los nuevos Cedear

Se anunciaron: Twilio, Coinbase Global, S&P Global, American Airlines, Lam Research, Electronic Arts, XP, General Motors, DOW Inc, Embotelladora Andina y NIO.

 

Entre los más atractivos, se destaca a Nio, una empresa fabricante de vehículos eléctricos con sede en Shanghái, China, y será un nuevo instrumento para poder invertir en este mercado, aparte de Tesla.

En comercio electrónico está Sea Limited, una empresa de Singapur del sector tecnológico, que tiene relevancia también en el negocio de servicios financieros, pagos de forma digital, y hasta videojuegos.

El ejecutivo remarca la llegada del exchange Coinbase, incluso a pesa de que tak vez no sea el mejor momento para invertir en el ecosistema cripto.

Donzelli también destaca a General Motors, empresa ya consolidada a nivel global y que es un activo de un perfil no tan agresivo como las empresas anteriormente mencionadas, indicó RoadShow.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído