Llegan las fiestas y los bancos renuevan sus propuestas de descuentos y beneficios para las compras de fin de año. La mayoría de los ahorros estará disponible esta semana para adelantarse a Navidad. 

En un año que fue muy difícil desde el punto de vista económico, iProUP armó una guía de descuentos banco por banco para elegir bien con qué tarjeta hacer las compras navideñas. 

BBVA

Galicia

Hipotecario

HSBC

ICBC

Itaú

Según indica Romina Herrero, jefa de Beneficios y Fidelización de Itaú Argentina:

Santander

Finalmente, desde la entidad destacan que los clientes podrán utilizar los puntos Superclub para canjearlos por obsequios, juguetes o el tradicional pan dulce de la Cooperativa La Juanita, de modo de ayudar en su tarea social. 

Supervielle

Además, los clientes con tarjeta Identité podrán acceder a un 50% de descuento (límite de devolución de $5.000). Eso se suma al 10% de ahorro sin tope en perfumerías, joyerías y relojerías adheridas y las 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Macro

Nación

Provincia

Para los comerciantes de barrio que cobren con Cuenta DNI, ofrece durante durante todo diciembre un premio del 5% del monto de cada venta realizada a clientes con Cuenta DNI. El tope es de $150 por transacción y de $12.000 por CUIT.

Finalmente, para quienes prefieran pagar con tarjeta, la entidad brinda 30% de ahorro y 6 cuotas sin interés en compras realizadas entre el 18 y el 24 de diciembre en comercios adheridos de ropa, casas de deportes, perfumerías, librerías, jugueterías, bicicleterías, entre otros. El tope de reintegro es de $3.000 por operación. 

Por otro lado, dispuso un beneficio de hasta 20% y hasta 12 cuotas sin interés, sin tope, para compras realizadas entre el 14 de diciembre y el 6 de enero en comercios adheridos de electro, fitness, belleza, bienestar y gaming.

Banco Provincia lanzó Cuenta DNI e hizo foco en la app para sus promos de fin de año

BIND

Para los clientes del Banco Industrial (BIND) que poseen tarjetas de crédito Visa y Mastercard los descuentos varían en función del día de la semana.

Comafi

Ciudad

La mayoría de los bancos ofrece descuentos de 30% y 3 cuotas sin interés con sus tarjetas

"Buscamos continuar facilitando el consumo de las familias en estas fechas especiales, a la par que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En esta ocasión, mediante promociones a través de nuestras tarjetas de crédito, que ofrecen descuentos y cuotas sin interés en este difícil contexto", concuye Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de Banco Ciudad.  

Te puede interesar