Con las opciones de pago digital en alta demanda, las empresas argentinas podrán utilizar una nueva capacidad de Posnet para permitir pagos sin contacto físico entre vendedores y compradores. 

El Link de Pago permite a las personas usar una tarjeta para pagar las compras usando una PC, laptop o dispositivo móvil, sin la necesidad de descargar una aplicación específica.

Con Link de Pago, las empresas pueden usar su terminal Posnet para crear y proporcionar un hipervínculo a sus clientes a través de correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Telegram, SMS (mensaje de texto), Google Hangouts, entre otras redes sociales. El comprador puede acceder a este enlace para pagar con una tarjeta. 

Esta modalidad también se puede implementar de manera simple y rápida en el sitio web de la empresa. Los compradores podrán realizar transacciones con cualquier tarjeta de débito y crédito nacional o internacional y acceder a sus planes locales.

No existe un costo adicional para la capacidad de Link de Pago para los clientes de Posnet ya existentes, y no tienen que enviar información adicional para acceder a este nuevo medio de pago. 

Al expandir las opciones de pago ofrecidas a los clientes, las empresas pueden continuar las operaciones activas mientras se adhieren a los requisitos del gobierno destinados a frenar la propagación de Covid-19.

Te puede interesar