Más artículos
Supervielle anuncia novedades para los jubilados: podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito

Supervielle anuncia novedades para los jubilados: podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito

Supervielle anuncia novedades para los jubilados: podrán retirar dinero sin la tarjeta de débito
Los clientes jubilados que posean registrada su huella y que aún no tengan la tarjeta de débito, podrán realizar extracciones en las terminales Tótem ANSES
02.04.2020 17.28hs Finanzas 4.0

Supervielle anunció este jueves que, a partir de ahora, todos sus clientes jubilados que posean registrada su huella y que aún no tengan la tarjeta de débito en su poder, podrán realizar extracciones acercándose a las terminales Tótem ANSES (azules) que se encuentran en los lobbys de las sucursales Supervielle. 

Estas terminales son las que se utilizan habitualmente para dar fe de vida y consultar el recibo de haberes. Una vez que se ingresa la huella en estos Tótem, se generará un código que luego se podrá ingresar en cualquier cajero automático para retirar dinero.

Asimismo, el bancó recordó las diferentes maneras que existen para retirar dinero de una cuenta. En primer lugar, la tarjeta de débito que además de extraer efectivo de cualquier cajero automático, permite realizar compras en negocios como farmacias, supermercados y realizar extracash en los comercios adheridos. También cuenta con cajeros automáticos propios (cajas rápidas) en los lobbys de sus sucursales, en las cuales solo se requiere tener la huella registrada previamente y, siguiendo unos simples pasos, permite sacar dinero de la cuenta. 

Además, Supervielle destacó que ha generado en forma proactiva la emisión de tarjetas de débito a los clientes que detectaron que al momento no tenían el plástico. Estas se encuentran en proceso de distribución. 

Para conocer cuáles son las sucursales que poseen tanto Tótem ANSES y/o Cajas Rápidas (sólo extracción con huella), hay que ingresar a www.supervielle.com.ar.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído