Más artículos

La crisis le pega al Bitcoin: Bitex ya no acepta la carga de saldo en dólares

La crisis le pega al Bitcoin: Bitex ya no acepta la carga de saldo en dólares
La casa de cambio de Bitcoin Bitex le informó a sus clientes en un comunicado que dejará de aceptar carga de saldo en dólares norteamericanos
13.09.2019 10.03hs Economía Digital

Con una inflación acumulada del año que alcanzó 54,5% (fue 4% en agosto), la crisis económica no parece darle respiro a Argentina. Además, la devaluación del peso golpeó fuerte al país.

Tal es así, que hasta las casas de cambio digitales sintieron el cimbronazo. La casa de cambio de Bitcoin Bitex le informó a sus clientes que dejará de aceptar carga de saldo en dólares norteamericanos.

"Nos comunicamos con Ud. para informarle que por motivos ajenos a Bitex, a partir del día de la fecha, no se aceptarán cargas de saldo en dólares norteamericanos en Bitex Argentina. Todas las transferencias en dólares que se reciban en Argentina efectuadas luego del presente comunicado, serán devueltas a origen con los cargos e impuestos correspondientes descontados", reza el comunicado.

Además, explicaron que "aquellos usuarios que posean a la fecha Dólares Norteamericanos en la plataforma, podrán solicitar la descarga de saldo y recibirlos mediante transferencia bancaria hacia cuentas de su titularidad".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas