Más artículos

Una conocida cervecería busca "socios" en una plataforma de inversión online

Una conocida cervecería busca "socios" en una plataforma de inversión online
Peñón del Águila apostó a SeSocio, la plataforma de inversiones online, para recaudar u$s 350.000 para aumentar la producción desarrollar nuevos productos
04.09.2019 10.37hs Economía Digital

El concepto de crowdfunding es cada vez más popular entre los pequeños inversores. En medio de una profunda devaluación y fragilidad económica, las empresas deciden volcarse a este tipo de modalidades para conseguir un mayor volumen de inversiones.

La empresa Peñón del Águila decidió volcarse hacia esta modalidad en SeSocio, la plataforma de inversiones online, para intentar recaudar u$s 350.000 para aumentar la producción y desarrollar nuevos productos.

"Desde hace mucho tenemos la idea de un proyecto de este tipo. Somos la primera cervecería artesanal en Argentina en hacer algo así", explicó Marcelo Roggio, beermaster de la empresa, en diálogo con el sitio Infonegocios.

En cuanto a la devolución de capital, los inversionistas podrán esperar un interés anual fijo del 8%, además de una variable de hasta 5% en un lapso de cinco años.

A su vez, con el fin de crear una comunidad, Peñón del Águila ofrece una amplia variedad de beneficios para los inversores, como descuentos en los bares, comidas y alojamiento.

Actualmente, la compañía tiene 15 locales en Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y San Rafael, en vísperas de abrir dos nuevos locales en Paraná y un nuevo puesto en La Plata.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas