Más artículos

Una famosa pizzería lanza un concurso con un premio de u$s 110.000 en Bitcoin

Una famosa pizzería lanza un concurso con un premio de u$s 110.000 en Bitcoin
Tal como se indica en el reglamento, la cantidad premiada en Bitcoin tendrá un valor de 100.000 euros y se transferirá a la billetera virtual del ganador
12.09.2019 11.38hs Economía Digital

La famosa pizzería Domino’s Pizza tiene pensado una singular forma de atraer participantes a su próximo concurso: regalará u$s 110.000 en Bitcoin.

La subsidiaria francesa de la marca lanzó un concurso entre sus clientes, donde los compradores pueden participar de juegos mientras piden su comida.

Tal como se indica en el reglamento del concurso, la cantidad premiada en Bitcoin tendrá un valor de 100.000 euros y se transferirá de forma directa a la billetera virtual del afortunado ganador.

No es la primera vez que Domino’s Pizza coquetea con las criptomonedas y el blockchain. En mayo de 2019, la división de Singapur y Malasia de Domino’s Pizza se asoció con la firma holandesa de blockchain SingularityNET para desplegar su tecnología de inteligencia artificial habilitada por una blockchain.

La implementación de la tecnología de SingularityNET pretende mejorar los procesos de la cadena de suministro con una blockchain y también la logística de Domino’s Pizza en Malasia y Singapur.

Domino’s Pizza es también una de las empresas de pizza que permite a los clientes comprar pizza con bitcoin como parte del Bitcoin Pizza Day, que se celebra cada año el 22 de mayo desde 2010.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Economía Digital
Te puede interesar
Recomendadas