Walmart está ofreciendo su servicio "Unlimited Grocery Delivery", una suscripción que cuesta u$s98 por año para recibir alimentos en el hogar sin límite de repartos a través del servicio Delivery Unlimited service.

La cadena de supermercados ofrecía un servicio de entrega para pedidos online con el que los clientes podían solicitar artículos para recogerlos en la tienda más cercana de forma gratuita o recibirlos en su domicilio por 9,95 dólares por cada domicilio.

La nueva suscripción, que costará 98 dólares anuales, o 12,95 dólares mensuales, permite a los clientes omitir el costo por pedido. Los clientes pueden realizar su pedido en el sitio web o la aplicación móvil.

El nuevo servicio llega como parte de una serie de iniciativas de la firma para abrirse camino y conquistar a los compradores en línea. Algunas estrategias incluyen la opción de envíos gratuitos para pedidos de más de 35 dólares y más recientemente, un servicio de entrega que permitirá a los empleados colocar comestibles directamente en el refrigerador de los clientes.

Estos esfuerzos tienen como objetivo pelear con Amazon, que ofrece con su membresía Amazon Prime envíos sin costo ilimitados en una modalidad de suscripción anual y mensual. La tarifa anual de Walmart sería más baja que el costo anual del servicio de Amazon, de 119 dólares.

Te puede interesar