Más artículos

Walmart sigue los pasos de Amazon: ahora llevará entregas directamente a la heladera del usuario

Walmart sigue los pasos de Amazon: ahora llevará entregas directamente a la heladera del usuario
Como parte del nuevo servicio InHome Delivery, los trabajadores de la empresa entregarán víveres directamente en el interior de una casa o garaje
07.06.2019 18.11hs Economía Digital

Un nuevo servicio de Walmart llevará productos comestibles directamente desde el supermercado a la heladera del usuario.

Como parte del nuevo servicio InHome Delivery de Walmart, los trabajadores de la empresa entregarán víveres directamente en el interior de una casa o garaje. Los clientes no tienen que estar en casa durante las entregas.

Los clientes de Walmart podrán seleccionar la opción InHome y la fecha de entrega cuando ordenen comestibles en línea. Un empleado luego recogerá los artículos, los entregará a la casa y colocará los artículos que requieren almacenamiento en frío en la heladera.

Para ofrecer acceso al hogar, los clientes deberán tener un dispositivo inteligente que permita la entrada de una sola vez. En cuanto a las preocupaciones sobre tener extraños en el hogar, Walmart dijo que los empleados estarán equipados con una cámara portátil que se puede ver en vivo o cuyas imágenes se pueden ver más tarde.

Las entregas se realizarán por empleados que hayan trabajado en la tienda durante al menos un año.

InHome Delivery se lanzará en tres ciudades este otoño: Pittsburgh, Kansas City, Missouri y Vero Beach, Florida. Walmart aún no ha revelado cuánto costará el servicio de entrega.

Vale recordar que, en 2017, Amazon presentó Amazon Key, un servicio de entrega en el hogar, el automóvil y el garaje para paquetes. El pasado mes de abril se registró un gran aumento en la cantidad de ciudades donde está disponible el servicio, y Amazon planea ofrecer más servicios que requieran acceso, como limpieza de casas, paseo de perros y reparaciones.

Te puede interesar
Recomendadas