Viernes, 03 de Febrero de 2023 11:02

Lemon Cash integra protocolo Aave para brindar acceso a DeFi a esta impactante cantidad de usuarios

Lemon Cash integra protocolo Aave para brindar acceso a DeFi a esta impactante cantidad de usuarios
La reconocida billetera virtual, Lemon Cash, integra el protocolo Aave para brindar acceso a DeFi a más de 1.7 millones de usuarios. Toda la información
Por iProUP
23.01.2023 19.30hs Economía Digital

Los usuarios de Lemon Cash podrán elegir con qué tokens acceder a DeFi y visualizar en qué protocolos están depositados gracias al nuevo modelo de Lemon "Earn", la funcionalidad que te permite generar ganancias crypto.

Lemon Cash, la billetera virtual que tiene una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas, integró el protocolo descentralizado Aave a través de su nuevo servicio Lemon "Earn" para que más de un millón y medio de usuarios puedan elegir con qué activos brindar sus primeros pasos a DeFi.

Los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi), al ser ejecutados por código y no por una entidad, demostraron ser una alternativa más transparente a la hora de brindar servicios financieros. 

Esta integración permitirá invertir en una variedad de tokens, incluyendo $DAI, $ETH, $MATIC, $USDC, $BUSD y $USDT de una manera fácil y segura a través de la app.

Lemon brindará acceso a DeFi a más de 1.7 millones de usuarios

"Este nuevo modelo de "Earn" permitirá que más de 1.700.000 personas interactúen con DeFi de una manera fácil a través de Lemon. Esta integración con el protocolo Aave es un gran paso en nuestra misión de hacer que DeFi y Web3 sean usables y accesibles en LATAM", expresó Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon.

El nuevo modelo de Lemon "Earn" permite a los usuarios generar ganancias crypto semanales atados a los porcentajes de los protocolos DeFi que estén disponibles, donde cada usuario podrá visualizar dónde está invirtiendo su token y acceder a contenido educativo para mayor información de cómo funcionan.

Lemon Cash
Lemon Cash integró el protocolo Aave para brindar acceso a DeFi

La función de Aave permite a los usuarios de Lemon depositar sus tokens en su protocolo de préstamos en DeFi y comenzar a generar ganancias que se irán acreditando semanalmente en la app.

Esto permite un mayor control de sus fondos y acceso seguro a soluciones de finanzas descentralizadas en un ecosistema que aún predomina lo CeFi.

Por ejemplo, si querés invertir tus $BUSD vas a ver el protocolo de Aave y la Tasa Efectiva Anual (TEA) de los rendimientos semanales para ese token. Estas tasas son dinámicas, pueden variar diariamente acorde al mercado.

"Estamos muy contentos de que Aave haya sido elegido como el primer protocolo DeFi que se integrará con Lemon", indicó Stani Kulechov, fundador y CEO de Aave Companies.

¿Cómo hacer uso del servicio Earn y activarlo?

Para recibir las ganancias crypto el usuario debe asegurarse de tener la función Earn activada por cada token. ¿Cómo? En Mi cuenta > Lemon Earn > Seleccionar monedas en las que se deseen invertir.

Si se quiere desactivar Earn, se puede hacer cuando se desee desde la app en Mi cuenta > Lemon Earn > Seleccionar moneda invertida > Dejar de invertir.

Lemon Cash
Este nuevo modelo de "Earn" permitirá que más de 1.7 millones de personas interactúen con DeFi

Las cryptos siempre estarán disponibles para que se utilicen cuando se necesiten en la app. Las ganancias se acreditarán los días lunes en la misma criptomoneda que se tenga depositada.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído