Domingo, 29 de Enero de 2023 22:33

Globant no para de crecer y expande sus operaciones a estos países de Asia-Pacífico y Medio Oriente

Globant no para de crecer y expande sus operaciones a estos países de Asia-Pacífico y Medio Oriente
La expansión ayudará a impulsar la transformación digital de las empresas en Asia-Pacífico y Medio Oriente a través de New Markets
Por iProUP
02.12.2022 16.40hs Economía Digital

Globant, uno de los unicornios argentinos enfocados en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, confirmó su expansión en Asia-Pacífico y Medio Oriente con la creación de una nueva unidad regional llamada New Markets.

"Es hora de que Globant alcance geografías y economías prósperas en Asia-Pacífico y Medio Oriente", expresó Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant. 

"Hemos tenido una evolución y un desarrollo sin precedentes en los últimos años y queremos seguir creciendo", detallò.

Y agregó: "La expansión geográfica siempre ha sido un pilar estratégico para nosotros y el lanzamiento de una nueva región nos permitirá seguir ayudando a las organizaciones a transformar y reinventar sus negocios".

Guibert Englebienne
Guibert Englebienne

Como parte de esta expansión geográfica, Globant hizo los siguientes nombramientos de líderes regionales: 

  • Federico Pienovi, actualmente Chief Business Officer para EMEA, se convertirá en CBO y Gerente General para la Región de New Markets. Después de 4 años de analizar las oportunidades de Asia-Pacífico y Medio Oriente desde Europa, Federico concentrará sus esfuerzos en construir un equipo local sólido, mejorar el posicionamiento de la marca Globant y brindar soluciones integrales a las empresas de New Markets.
  • Fernando Matzkin, actualmente CBO para Norteamérica, se convertirá en CBO de Globant en Europa. Fernando ha tenido un gran éxito en la construcción de la región más grande de la compañía y ahora aprovechará su experiencia para hacer crecer a Globant en Europa, donde la compañía ya opera en las cinco economías más grandes.
  • Nicolás Kaplun, actualmente CBO para América Latina, asumirá el liderazgo en Norteamérica. Aporta una sólida experiencia en la creación de operaciones regionales y ha tenido un gran éxito al expandir la presencia de Globant en Suramérica y Centroamérica.
  • Ignacio Iglesias, actual Managing Director para Perú, Chile y Ecuador, asumirá el cargo de CBO en América Latina para seguir expandiendo nuestra presencia local.
Oficinas de Globant en Los Ángeles
Oficinas de Globant en Los Ángeles

Globant por el mundo: así se expande el unicornio

"Estos cambios fortalecerán la posición de Globant a nivel mundial, ya que estamos construyendo equipos de liderazgo locales con una gran comprensión de las necesidades de nuestros clientes y una pasión por ayudar a las organizaciones en su camino de reinvención", resaltó Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Este anuncio sigue a la reciente adquisición de eWave, una consultora de experiencia en comercio digital nacida en Australia con gran experiencia en soluciones de comercio de Adobe y Salesforce, y operaciones en Sídney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, China, Europa del Este y Filipinas.

Globant es una empresa nativa digital fundada en 2003. Hoy cuenta con más de 26.500 empleados (o "Globers"), está activa en más de 20 países y trabaja para clientes como Google, Electronic Arts, y Santander, entre otros.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído