Domingo, 05 de Febrero de 2023 01:03

Este unicornio argentino sigue insaciable: ahora compró a una firma que sedujo a Nike y Coca Cola

Este unicornio argentino sigue insaciable: ahora compró a una firma que sedujo a Nike y Coca Cola
Globant adquirió una firma australiana dedicada a desarrollar soluciones innovadoras, con el objetivo de fortalecer su presencia a nivel global
Por iProUP
18.11.2022 07.05hs Innovación

Globant, la empresa de ingeniería de software y tecnología de la información originaria de Argentina, compró la firma australiana de comercio digital eWave.

Con la reciente adquisición, el unicornio especializado en soluciones innovadoras planea fortalecer su presencia a nivel global, mediante su expansión hacia Australia y otros países asiáticos.

Martín Migoya, cofundador & CEO de Globant, explicó que "comparten la misión de reinventarse" con la compañía australiana, dedicada a la transformación digital y cognitiva.

"eWave aporta capacidades end-to-end en comercio digital que nos permitirán reforzar nuestra experiencia en el estudio y expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados", expresó.

La empresa, fundada en 2009, mantiene sus operaciones en Europa y Asia, y cuenta con oficinas en Sidney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres y París, así como centros de excelencia en China, Europa del Este, y Filipinas.

Entre sus clientes de renombre, se encuentran firmas líderes a nivel mundial como Nike o Coca-Cola.

Globant anunció la compra de la firma australiana eWabe.
Globant anunció la compra de la firma australiana eWabe.

Globant anunció la compra de la firma australiana eWabe

La firma eWave se especializa en el comercio digital de extremo a extremo, diseño de CX y la ingeniería de la plataforma, que tiene más de 200 colaboradores.

Además, trabaja en la optimización y el crecimiento en varias industrias como la de:

  • Salud y Ciencias de la Vida
  • Bienes de Consumo Envasados
  • Retail
  • Belleza

"eWave es la consultora de experiencia en comercio digital líder en que ayuda a las organizaciones globales a crear una ventaja competitiva y crecimiento", manifestó Karl Norman, CEO y fundador de la empresa.

Por otro lado, agregó que Globant era el socio ideal para el proyecto de expansión de sus capacidades y de su alcance.

"Estamos encantados de unirnos a este talentoso y vanguardista equipo mientras ampliamos nuestras operaciones combinadas en todo el mundo", comentó.

Globan mantiene su crecimiento mediante la transformación digital

El cofundador de Globant, Martín Umaran, indicó que la unión de eWave se daba en un momento perfecto, en plena ampliación y solidificación de la cartera de la compañía.

"Ambas culturas empresariales encajan a la perfección, y estamos deseando seguir creciendo juntos con un equipo tan talentoso", planteó.

Globant planea fortalecer su presencia a nivel global, mediante su expansión hacia Australia y otros países asiáticos.
Globant planea fortalecer su presencia a nivel global, mediante su expansión hacia Australia y otros países asiáticos.

Al mismo tiempo, transmitió su entusiasmo por el servicio que pueden brindar juntos a sus clientes globales, y servicios digitales "altamente especializados, innovadores y complementarios".

Por su parte, Fátima Said, Directora General y Fundadora de eWave, aseguró que ofrecerían transformaciones digitales y cognitivas "inigualables" de extremo a extremo que las organizaciones globales necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro.

"Con la incorporación de eWave, Globant continúa cumpliendo con su estrategia de expansión", completó, en una publicación de La Nación.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído