Del 31 de octubre al 2 de noviembre tiene lugar la nueva edición del CyberMonday, evento de promociones online en el que empresas de viajes líderes como Aerolíneas Argentinas y Despegar formarán parte con ofertas, promociones y descuentos.

El boom turístico de los últimos fines de semana largos demuestran que los argentinos están cada vez más dispuestos y motivados para volver a viajar, pero también son muchos los que desean irse, por tiempo indefinido, del país.

De acuerdo a un relevamiento realizado por Aseguratuviaje.com, el primer comparador de asistencias de viajes de la Argentina, a partir de las visitas y consultas recibidas en su plataforma, en lo que va del año, los argentinos buscaron datos e información sobre diferentes temas relacionados a viajes y destinos.

Entre los mismos predominan el interés por requisitos y condiciones de seguridad sanitaria para entrar a diferentes países; y por conocer sobre cómo trabajar y vivir el exterior.

Conforme con este análisis lo más buscado fue sobre el "seguro de viaje para entrar a los Estados Unidos", que fue la primera tendencia de búsqueda durante el 2022. Por otro lado, se observó una alta demanda de información sobre "cómo sacar la nacionalidad española", que fue lo segundo más buscado.

Ciber Monday en Despegar: cómo aprovecharlo

El CyberMonday en Despegar tiene como foco principal la venta de viajes domésticos, con hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros.

Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés

Las cuotas aplican para paquetes, alojamientos, autos y más. Además, Despegar otorga hasta $30.000 de descuento en paquetes para viajar por la Argentina.

En cuanto a los viajes al exterior, se destacan las ofertas en hoteles All Inclusive del Caribe, y los descuentos de hasta $110.000 en paquetes a la playa y hasta $50.000 en vuelos a Madrid, Barcelona, Nueva York y Miami con la tarjeta BBVA

Por su parte, los vuelos a Europa a través de Air Europa y a Estados Unidos a través de American Airlines, también tienen descuentos de hasta $55.000 y los hoteles en Brasil tienen hasta $12.500 de descuento.

"Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que permitirán gozar de un paseo memorable, especialmente pensado para cada usuario en función de sus necesidades e intereses" expresó Paula Cristi, Generante General de Despegar en Argentina y Uruguay.

"Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con aéreos exclusivos, alojamientos especiales y actividades".

El Cyber Monday, considerado el evento online del año, es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar el sector. Por medio de ella, las empresas participantes, que este año suman más de 550, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Las empresas de viajes líderes forman parte del Cyber Monday

Cyber Monday en Aerolíneas: cómo aprovecharlo

Por su parte, la aerolínea de bandera también tiene sus propios descuentos para tentar a los turistas, con 6 cuotas sin interés para volar por el país.

Se puede pagar con tarjetas NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, American Express, MasterCard y Cabal participantes del programa Ahora 6, para volar por Argentina del 10 de abril al 30 de junio del 2023. 

En el site oficial de la aerolínea se pueden encontrar algunos precios de los vuelos vigentes:

-Mendoza $28.224, o hasta 6 cuotas de $4.704.

-Iguazú $28.800 o hasta 6 cuotas de $4.800.

-El Calafate $34.152 o 6 cuotas de $5.692.

El Calafate es uno de los destinos que forma parte de la oferta

-Jujuy $29.166 o hasta 6 cuotas de $4861.

-San Martín de los Andes $31.368 o hasta 6 cuotas de $5.228.

Te puede interesar