Domingo, 05 de Febrero de 2023 00:38

Llega el CyberMonday 2022: estas son las mejores ofertas en celulares

Llega el CyberMonday 2022: estas son las mejores ofertas en celulares
El evento de venta online se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre inclusive. Toda la info acerca de las mejores ofertas
Por iProUP
26.10.2022 15.00hs Economía Digital

Se acerca el CyberMonday 2022, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se desarrollará desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre inclusive. 

Durante esos días, los usuarios podrán encontrar promociones y descuentos en todo tipo de productos y de las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

El objetivo de Cyber Monday es que el comercio electrónico pueda mantener su ritmo de crecimiento, incrementar la cantidad de compradores online y que los usuarios puedan buscar y encontrar en la página oficial de CyberMonday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

Cyber Monday 2022: las mejores ofertas en celulares

Samsung Galaxy S20FE azul: tiene una pantalla Super Amoled de 6.5 pulgadas con resolución FHD. En cuanto a dimensiones, el S20FE tiene159.8 mm de alto x 74.5 mm de ancho x 8.4 mm de profundidad.

Motorola Edge (con envío gratis): posee una batería de 4,500 mAh. El cuerpo del dispositivo es de aluminio y posee 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento no ampliables.

Celular Xiamo Redmi 9C: cuenta con dos cámaras traseras de 13 megapíxeles (MP) y 2MP que permiten tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos. Tiene una pantalla IPS de 6.53" y una memoria RAM de 2GB.

Xiamo Redmi 9C, una de las grandes ofertas
Xiamo Redmi 9C, una de las grandes ofertas que estará disponible en el próximo CyberMonday 2022

CyberMonday 2022: cómo evitar caer en estafas

Los engaños más comunes se dan con cuentas o sitios falsos que se publicitan como tiendas oficiales para atraer potenciales víctimas, a las que pueden quitarles desde dinero hasta sus datos de tarjetas de crédito y otras informaciones. 

Se trata de uno de los problemas más engorrosos para los clientes, pero también para los organizadores. Es por ello que, desde la dirección del CyberMonday, dejaron algunos tips para evitar caer en este tipo de engaños.

  • Crear un usuario en la página oficial del CyberMonday
  • Acceder desde ahí a los sitios web de las empresas adheridas
  • Si la URL de la página empieza con" https: //", significa que es segura; si la URL empieza con "http: //", sin la "s", no es segura
  • Comprobar la información de contacto del vendedor; si hay algo inusual o proviene de un país que no tiene nada que ver con la marca del producto, entonces no es confiable
  • Nunca llegar a la página web a través de enlaces disponibles en páginas de terceros o mails
  • Antes de efectuar la compra, verificar el límite de la tarjeta y comprobar que se trata de un sitio legítimo
  • Leer las reseñas de otros compradores si existen dudas acerca de la veracidad del sitio o la oferta
  • Muchos bancos y plataformas de compra online permiten habilitar la opción de un segundo factor de autenticación, basado en un código de única vez que llega, por lo general, vía SMS

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído