Lemon Cash, la billetera virtual que posee una colección de NFT y cuenta con una tarjeta VISA para pagar con pesos o criptomonedas, anuncia la venta de entradas exclusiva para el festival cordobés Nueva Generación, que marca tendencia desde su primera edición en 2014.

Todos los usuarios que tengan la Lemon Card podrán acceder a los tickets por 48 horas (o hasta agotar stock) a partir de hoy través de la ticketera Venti

La Nueva Generación es un festival de música alternativa que se realiza en Córdoba y el próximo 20 de noviembre tendrá su edición 2022 en el Estadio Kempes.

Bajo el lema "Lo más caliente del underground. Lo más fresco del mainstream", el festival anunció a los artistas confirmados entre los que se encuentran Wos, Dillom, Marilina Bertoldi, Ca7riel, Conociendo Rusia, Zoe Gotusso y muchos otros más.

Venti se convirtió en la primera plataforma de eventos masivos en distribuir entradas con NFT en tiempo real de Latinoamérica, al facilitar a los usuarios a formar parte de Web 3 con solo tener una cuenta en Lemon.

Así, todas las personas que compren una entrada para el festival Nueva Generación a través de la ticketera recibirán un Lemon Drop (NFT) que podrán visualizar en su perfil Lemon.me 

Lemon Card y un festival que convoca

"En línea con el reciente lanzamiento de Lemon Nation, una de las colecciones de NFTs más grandes del mundo, cada usuario que compre sus entradas recibirá su NFT coleccionable", remarcó Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

Y agregó: "Junto a Venti queremos impulsar a que más personas experimenten el futuro de Internet"

Las entradas son limitadas y cada usuario podrá acceder a 6 entradas por transacción en la venta exclusiva de hoy con la Lemon Card por 48 horas o hasta agotar stock de 10.000 entradas.

Se podrá comprar con crypto o pesos y recibir así el 2% del monto total en Bitcoin como cashback usando la tarjeta.  

¿Cómo acceder a beneficios exclusivos con tu Lemon Card?

Una vez solicitada, la tarjeta llegará al domicilio en un plazo máximo de 10 días hábiles tras haber realizado la solicitud. Además, tener la VISA Lemon Card te permite: 

Lemon cash y los beneficios de la Lemon Card

Lemon Card, la herramienta de Lemon que no para de crecer

La Argentina se encuentre en pleno boom cripto y Lemon Cash es un claro ejemplo de esto.

La billetera virtual, que está en plena expansión regional, que ofrece una tarjeta VISA para pagar en pesos o criptomonedas, superó en abril el millón de usuarios convirtiéndose en la app crypto más descargada del país a menos de dos años de su lanzamiento oficial.

Además, hasta esa fecha entregó más de $200 millones en Bitcoin gracias a su cashback, la herramienta que les paga a sus usuarios con cripto por hacer compras.

Más del 35% de sus usuarios son menores de 25 años, lo que demuestra el interés de este segmento por sumarse al mundo de las finanzas descentralizadas.

En noviembre de 2021 la empresa lanzó la Lemon Card, una tarjeta VISA que devuelve a sus usuarios el 2% en Bitcoin de todas las compras que realizan.

Desde entonces, la adquisición de nuevos usuarios se aceleró, alcanzando picos de más de 25.000 nuevas cuentas creadas en un solo día. Estas cifras ubicaron a Lemon dos veces durante marzo pasado en la posición N1 de descargas en App Store, convirtiéndola en la primera app crypto en ubicarse en dicha posición.

Te puede interesar