Durante las últimas semanas, Su Zhu y Kyle Davies, fundadores de Three Arrows Capital eran dos de las personas más buscadas en el ambiente cripto, para que respondieran sobre la quiebra de su compañía y qué harán al respecto.

Finalmente dieron la cara en una entrevista que le brindaron a Bloomberg, donde asewguraron que el colapso de la empresa fue por haber sido demasiado optimistas con los mercados.

También aseguró que era esperable dado lo acontecido que se declararan en quiebra, de la misma manera que Celsius y Voyager.

Por otro lado aseguró que la inversión fuerte en Terra, el staking de Ethrereum, y el fideicomiso bitcoin en Grayscale ayudaron a la debacle de su empresa.

Su Zhu y Kyle Davies argumentaron que estaban escondidos porque tenían miedo

Sin embargo Shu comentó que no se esperaba lo de Terra: "Lo que no nos dimos cuenta fue que Luna era capaz de caer a cero efectivo en cuestión de días y que esto catalizaría una contracción del crédito en toda la industria que pondría una presión significativa en todas nuestras posiciones ilíquidas".

"Empezamos a conocer a Do Kwon y nos pareció que el proyecto iba a hacer cosas muy grandes, y que ya había hecho cosas muy grandes. Si hubiéramos podido ver que era potencialmente atacable en algunos aspectos, y que había crecido demasiado , ya sabes, demasiado grande, demasiado rápido", agregó Zhu.

Por qué estaban desaparecidos

Una de las razones esgrimidad por los fundadores de Three Arrows Capital para no haber aparecido las últimas semanas es que tenían miedo por sus vidas: "Para Kyle y para mí, hay muchos locos en las criptomonedas que hacen amenazas de muerte o todo este tipo de ruido. Sentimos que sólo es el interés de todos si podemos estar físicamente seguros y mantener un perfil bajo", comentó.

Las oficinas de Three Arrows Capital siguen abandonadas

Su compromiso actual es cumplir con sus obligaciones con los acreedores, y, en la medida de lo posible, en trasladarse a Dubai, por su posición amigable para las cripto, indicó Forbes Argentina.

Te puede interesar