"Estamos viendo una película del futuro. Hace 30 años, hablar con alguien a miles de kilómetros era ciencia ficción. Hoy hablar de Web3 puede ser algo parecido a eso. Es como una gran computadora que puede almacenar, ejecutar y actualizar datos de toda la humanidad", aseguró Marcelo Cavazzoli, CEO de Lemon.

"En sus inicios, Internet era solo para leer. Luego, se transformó en algo dinámico y se sumó la escritura. La Web3 es una nueva versión donde se agrega el ser propietario. Con la tokenización, cada uno puede ser dueño de una parte de Internet", contó el CEO de Lemon.

"Para crear la nueva Internet, se usa la tecnología blockchain y el consenso del mundo cripto. Hoy, como la industria es nueva, es volátil. Vemos mercados alcistas y bajistas, como el actual. Es en estos donde se construyen las herramientas del futuro", dijo.

"No es el primer mercado bajista de las criptomonedas. La receta ganadora en relación al Bitcoin viene siendo comprar como inversión a futuro. Si la adopción sigue creciendo, podríamos hablar de un Bitcoin a más de un millón de dólares", cerró.

Te puede interesar