Binance, el mayor proveedor global de infraestructura para el ecosistema de blockchain y criptomonedas, anunció hoy que ha puesto en marcha una asociación exclusiva de NFT por varios años con la leyenda del fútbol portugués Cristiano Ronaldo.

A través de este acuerdo, Binance lanzará una campaña global con el objetivo de dar a los fans de Ronaldo una introducción a la Web3 a través del mundo de los NFT.

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias. Ha construido una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo solidario", sostuvo el fundador y CEO de Binance "CZ", aseguró el CEO de la compañía, Changpeng Zhao.

"Estamos encantados de proporcionar a sus fans oportunidades de compromiso exclusivas para conectar con Ronaldo y poseer un pedazo de la historia icónica del deporte", agregó.

"Mi relación con los fans es muy importante para mí, así que la idea de aportar experiencias y accesos sin precedentes a través de esta plataforma NFT. Es algo de lo que quería formar parte", afirmó Ronaldo. "Sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo".

Binance sigue contratando gente

El ecosistema cripto está atravesando por uno de los momentos más complicados de su historia, con desplomes sin precedentes en los valores de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), crisis que llevó a diferentes empresas del sector a despedir personal. Pero, a contramano de la tendencia que se impone, Binance planea cubrir 2.000 puestos de trabajo nuevos.

La noticia fue revelada por Changpeng Zhao (CZ), cofundador y director ejecutivo del exchange, desde sus redes sociales y en un contexto donde reina una volatilidad extrema en el mercado de los activos digitales.

"Hoy, estamos contratando para 2000 posiciones abiertas para Binance", manifestó CZ en un tuit publicado este miércoles.

El anuncio de CZ

Además, Zhao destacó que "tenemos un cofre de guerra muy saludable, de hecho, estamos ampliando las contrataciones en este momento", en el marco de la conferencia Consensus 2022 al ser consultado por la crisis que atraviesa uno de sus competidores, Coinbase.

"Durante los mercados alcistas, todos inician sus propios proyectos, todos pagan compensaciones ridículas a todos. Si estamos en un criptoinvierno, aprovecharemos eso, usaremos eso al máximo", subrayó CZ.

Te puede interesar