Ethereum también se ve afectado por la situación actual y sufre un desplome en su cotización

Ethereum también se ve afectado por la situación actual y sufre un desplome en su cotización
Ethereum no pasa un buen momento. Luego de varios días de un variaciones, la criptomoneda cerró la semana en su peor precio en lo que va del 2022
Por iProUP
11.06.2022 09.07hs Economía Digital

No son buenos tiempos para las criptomonedas. A la baja de bitcoin se le ha sumado ahora la de Ethereum.

Las cifras de inflación de Estados Unidos y otros países centrales, más la endeble situación económica mundial por la guerra en Ucrania, han impactado en el valor de la segunda cciptomoneda del merccado.

La baja de ethereum se da en medio una actualización, en la que busca llegar a una versión ethereum 2.0, en donde no habrá "mineros", sino validadores de transacciones seleccionados de acuerdo a cuantas unidades de ether poseen y cuanto tiempo llevan invirtiendo.

Ethereum no escapa a las influencias del mercado, y también sufrió una caída
Ethereum no escapa a las influencias del mercado, y también sufrió una caída

El valor de ethereum

Ethereum se cotiza este 10 de junio a 19:23 horas (hora UTC) en 1.677,66 dólares por unidad, lo que significa una pérdida del 6.48% en su valor en las últimas 24 horas, así como un cambio negativo del 0.62% en la más reciente hora.

Es la tercera vez en un mes que ether cae a su precio. La última vez fue el pasado viernes 27 de mayo al venderse en 1.722,83 dólares por unidad, lejos del máximo histórico que fue de 4.891,70 dólares, indicó Infobae.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído