Cointelegraph Markets Pro y TradingView indicaron que el par BTC/USD permanecía por debajo de la marca de los u$s 30.000, y que el valor de bitcoin que se transforma en una nueva resistencia.

A pesar de ello, en el exchange Bitfinex el apalancamiento largo continuó expandiéndose, y alcanza máximos históricos.

"Ha pasado otro día y los Bitfinexors siguen acumulando dinero como si alguien les apuntara con una pistola a la cabeza", reaccionó Johal Miles.

Evolución valor bitcoin

Movimientos en LUNA

Luego de haber cotizado casi a u$s 0, Luna está en la mira de todos.

La criptomoneda tuvo un pequeño rebotey pese que su oferta se disparó hasta los 6.9 billones de tokens y se revalorizó 100 veces desde su precio mínimo, aún queda mucho camino por recorrer.

"La volatilidad en $LUNA es absolutamente demencial", comentó Michaël van de Poppe, añadiendo que fue un "gran fin de semana para hacer un poco de scalping".

Evolución valor de Luna

Los que compraron en la mayoría de las ocasiones a lo largo de la semana se enfrentaron a pérdidas casi totales en sus posiciones.

En el momento que Cointelegraph publicaba este artículo, el par LUNA/USD se negociaba a u$s 0.027 en Bitfinex, tras haber subido a u$s 0.034 a primera hora del día, un 593% por encima de los mínimos históricos de la semana de u$s 0.0049.

Te puede interesar