Domingo, 29 de Enero de 2023 22:02

El Gordo de Año Nuevo que reparte un millón de pesos en cripto: cómo podés participar

El Gordo de Año Nuevo que reparte un millón de pesos en cripto:  cómo podés participar
La exchange suma proyectos a su oferta, entre los que se destaca el anuncio para 2022 de Lemon Odyssey, sus NFTs propios. Los detalles, a continuación
Por iProUP
27.12.2021 13.29hs Economía Digital

La exchange Lemon Cash listó recientemente 2 tokens para aquellos usuarios que quieran comenzar a construir su propio camino digital dentro de los metaversos Sandbox ($SAND) y Descentraland ($MANA), creados en la red de Ethereum.

"Adquiriendo el token del proyecto, cada usuario puede ser parte de la creación y prosperidad de estos universos virtuales para la compra-venta de bienes y servicios, los cuales luego pueden ser comercializados en formato NFT con otros usuarios", resaltó Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

De esta manera, los usuarios de Lemon Cash ya pueden ser partícipes del auge del gaming y metaverso descentralizado adquiriendo los tokens $AXS (Axie Infinity) y $SLP (Smooth Love Potion), así como también de los metaversos Sandbox ($SAND) y Descentraland ($MANA) a partir de los $100.

Además, la plataforma desarrolla actualmente su propio proyecto de NFTs llamado Lemon Odyssey, que será lanzado oficialmente en 2022 y del cual, por el momento, se pueden observar algunos de sus diseños en las redes sociales de la exchange.

Lemons Cash presentará sus NFTs en 2022
Lemons Cash presentará sus NFTs en 2022

Sorteo millonario

Lemon Cash lanzó un imperdible sorteo para sus usuarios para terminar el año con importantes premios.

Según explicó la compañía en un comunicado emitido para quienes están registrados en ella, los premios en juego son:

  • Primer premio: $700.000 en $ALGO
  • Segundo premio $300.000 en $ALGO

Las condiciones para participar del sorteo se encuentran publicadas en las redes sociales de Lemon Cash, y entre ellas se destaca que para participar se debe comprar antes del 31 de diciembre $1.000 en cualquier criptomoneda dentro de la app.

Descentraland ($MANA), creados en la red de Ethereum.
MANA fue creada en la red de Ethereum

¿Qué es $ALGO?

$ALGO es la criptomoneda de Algorand, una blockchain descentralizada de código abierto que plantea agilizar la seguridad, la escalabilidad y la descentralización, creando una economía abierta en la que todos puedan participar.

A partir del 27 de diciembre, $ALGO va a estar disponible en Lemon y los usuarios podrán sumarla a su cartera de inversiones a partir de $100.

Temas relacionados
Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído