Lemon Cash amplía su oferta cripto: agregó a su billetera una de las monedas más buscadas

Lemon Cash amplía su oferta cripto: agregó a su billetera una de las monedas más buscadas
La aplicación argentina incorporó esta semana a la divisa furor que alcanzó en tiempo récord el top-5 entre los principales activos digitales
Por iProUP
02.12.2021 12.50hs Economía Digital

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, acaba de incorporar el proyecto que alcanzó en tiempo récord el TOP 5 de las principales cryptos del mercado: SOLANA ($SOL). 

Actualmente ya son más de 400 aplicaciones dentro del ecosistema de Solana que van desde plataformas de compra-venta de NFT, exchanges, DEFI hasta videojuegos y, aunque la mayoría de ellos se encuentran en versión beta, ya mueven millones de dólares por la versatilidad de la red y su marcada hoja de ruta. 

 "Sin lugar a dudas el rol de ETH dentro de la industria crypto juega un papel fundamental para el desarrollo de nuevos productos y servicios por tener una de las comunidades más grandes de la industria", comenta Franco Bianchi, CMO de Lemon Cash.

Y agrega: "Últimamente hay una tendencia creciente de redes de nueva generación como Solana ($SOL) que buscan hacerse su lugar prometiendo, entre otras cuestiones, operaciones más rápidas y tarifas más bajas para los creadores e inversores del ecosistema". 

La nueva adquisición de Lemon
La nueva adquisición de Lemon

Con el boom de los NFT (token no fungible) extendiéndose en cada vez más industrias por su representación a la propiedad digital: videojuegos, música, bienes, inmuebles, arte, coleccionables, archivos y demás, las blockchains de smart contracts (cadena de bloques de contratos inteligentes) como Ethereum y

Solana han tenido un incremento exponencial del precio por ser el foco de atención de innumerables inversores y desarrolladores a la hora de poder construir e invertir en proyectos basados en estas redes y activos digitales. 

En dicha línea, la marca ya había añadido otro de los tokens más pedidos por la comunidad: ADA (Cardano), una de las criptomonedas más fuertes en capitalización de mercado detrás de Bitcoin y Ethereum, considerada como la red de contratos inteligentes de tercera generación por su seguridad y escalabilidad.

Por otro lado, en pos de llevar la experiencia del usuario hacia el siguiente nivel, ya se habilitó la función para intercambiar los activos dentro de la app las veces que se desee sin la necesidad de pasar a pesos como primera instancia, donde se podrá poner a trabajar las ganancias de otras critpomonedas pasándolas a DAI o USDT y disfrutar de los beneficios de Lemon Earn. 

Lemon Cash, una startup diferente
Lemon Cash, una startup diferente

Lemon Cash nació hace un año y cuatro meses cuando la pandemía azotaba al mundo entero. Los fundadores de Lemon son Marcelo Cavazzoli Borja Martel Seward, quiénes hace unas semanas se instalaron en la mitica zona de Palo Alto, en San Francisco, cuna de varios de los emprendedores más renombrados del planeta. 

Se trata de la misma ciudad que acunó a Mark Zuckerberg cuando Facebook, era todavía The Facebook. Exactamente, desde ese mismo lugar, se instalaron los fundarores argentinos de Lemon Cash.

La startup fue noticia en julio tras anunciar que había levantado u$u6,3 millones en su serie A, liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores como Draper Asoociates y CoinBase Ventures, entre otros. Es una cifra inédita entre las fintech del país.

Economía Digital en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído